Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2017 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-leon

LEÓN.- Las Chivas anunciaron que el partido contra los Esmeraldas de León del próximo sábado cambió de horario. El juego, programado inicialmente para las 9:06 de la noche en el Estadio Chivas, dará comienzo a las 7:06, es decir, en el horario donde La Fiera está acostumbrada a jugar.

La penúltima cita de ambas escuadras en la fase regular del Clausura 2017 es trascendental, pues León está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo, mientras que el Guadalajara quiere evitar caer más en la tabla de posiciones luego de su derrota ante el Cruz Azul el sábado pasado, en la capital del país.

También puedes leer: Los mejores memes del Real Madrid vs Barcelona

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, fue el que informó del cambio de horario ya autorizado por la Liga Mx. “Rojiblancos, nuestro próximo partido vs. León cambia de horario para jugarse a las 19:06 horas”, publicó el polémico directivo, quien dio una breve explicación. “A Chivas pido nos dejemos de suposiciones y el cambio de partido obedeció a temas que no tienen que ver con la televisión, se decidió hace tiempo”.

Esto luego de los comentarios de la afición, en donde argumentaban el cambio a órdenes de Televisa. Hoy, las Chivas tienen 25 puntos, cifra a la que aspiran los Panzas Verdes en caso de ganar sus últimos dos juegos del torneo. (Omar Oseguera / ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí