Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2017 - 22:19

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

TORREÓN.- Muchos partidos de Santos estuvieron marcados por la falta de contundencia, misma que se vio reflejada en que no pudieran sumar de a tres en más de una oportunidad y dejaran escapar puntos importantes. Sin embargo, esta noche llegaron los goles que tanto buscaron a lo largo de los 90 minutos ante América, y con ello, un triunfo valioso de cara a la Liguilla, el cual valoró José Manuel de la Torre, técnico lagunero.

“Creo que hicimos un buen juego en términos generales. Hemos tenido otros también muy buenos y disputados. Hemos tenido consistencia en la forma de jugar y nos faltaba la contundencia para concretar, hacer más diferencia y definir los partidos. Los goles hay que hacerlos. Creo que tuvimos muchas oportunidades para anotar; es tan importante el primer minuto como el último y hay que aprovecharlos”, explicó.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Con orgullo por lo trabajado por los Guerreros a lo largo del certamen, el Chepo se dijo orgulloso de este plantel e identificado por la manera en la que trabajan diariamente.

“Siempre me siento orgulloso de los equipos que he dirigido por el esfuerzo que hacen al jugar de buena manera, agradar a la tribuna y tener buenos resultados. Este grupo se ha concentrado en hacer las cosas, hemos venido de menos a más. Me veo reflejado en ellos totalmente”, comentó.

Hoy, los de La Comarca se encuentran a tiro de piedra de los primeros cuatro lugares de la clasificación, lo que les permitiría recibir juegos de vuelta de Liguilla en caso de posicionarse en ese sitio al término de los dos compromisos que les restan, situación de la que De la Torre es consciente y tratará de conseguir.

“Es parte de lo que nos planteamos, lograr la mayor cantidad de puntos, porque eso nos daría la clasificación. En los dos partidos que nos quedan queremos seguir sumando de a tres para llegar a las metas que nos propusimos”, aseveró.

También puedes leer: La Volpe se fue fastidiado del TSM

Finalmente, el timonel santista reconoció el respeto que le tuvieron a su rival, a pesar de las numerosas bajas con las que cuenta, y aceptó que les quedó como lección no perder la concentración ni un solo instante, a pesar de tener el marcador a su favor.

“Hay que tenerle un gran respeto a América, porque tiene un gran plantel a pesar de las bajas. Sabíamos que en cualquier momento nos podían desequilibrar; no podemos despreciar ningún esfuerzo, porque hace diferencia. Esa es la principal llamada de atención que debemos de tener”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí