Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2017 - 22:31

┃ ESTO

nota-toros-adame

SEVILLA, España. El diestro mexicano Joselito Adame cortó una oreja en la Plaza de Sevilla, este reciente domingo, la cual representa la cuarta en su carrera a su paso por el coso de la capital andaluz, así como la primera que se obtiene en la presente temporada. Esto, ante un encierro de Fuente Ymbro, que dio pocas opciones. Su compañero de cartel Manuel Jesús “El Cid” también consiguió un trofeo, en tanto que Diego Urdiales se fue de vacío.

En el caso de Adame, en Canal Sur calificó a Joselito como:”Ejecutor de un toreo de lujo, de un toreo exquisito. Con una actuación completa y contundente que ha estado marcada por la despaciosidad”, afirmaron los comentaristas.

Por su parte la página de la Real Maestranza de Caballería de SEVILLA publicó lo siguiente en relación al mexicano:

El tercero de la tarde fue devuelto por flojo y en su lugar salió un sobrero al que Joselito Adame dio buenos lances rematados con una buena media. Brindó la faena al público y comenzó con pinceladas muy toreras. Muy centrado dio pases con la derecha, estimables, y al natural hizo crecer la faena, sonando incluso el pasodoble. Lástima que el de Fuente Ymbro se rajara pronto. Actuando con inteligencia el mexicano fue acortando distancia para apurar las últimas arrancadas. Se adornó con pinturería al final de la faena y lo mató de gran estocada. Oreja.

Adame recibió al sexto por delantales, aprovechando bien las primeras embestidas. El mexicano se dobló muy bien con él. Comenzó la faena con ayudados de muy buen gusto. Dejó al toro junto a las tablas que era dónde quería estar y lo toreó muy bien en redondo en ese terreno, entonando la faena. La acusada tendencia a tablas del animal limitó su labor pero Adame fue inteligente y superior para sacar todo el partido a ese último toro de la corrida. Terminó de media, estocada, descabello. Silencio.

La actuación del hidrocálido fue valorada en toda su extensión por medios televisivos y radiofónicos, no obstante, algunas agencias de información infravaloraron la actuación de ambos toreros triunfadores. (Con información y fotos de la página plazadetoroslamaestranza.com)

También puedes leer: Toros y toreros brindan una gran tarde en Aguascalientes