De la mano de Thomas, los Celtics igualan la serie

CHICAGO (AP).- Isaiah Thomas contribuyó con 33 puntos, para que los Celtics de Boston vencieran por 104-95 a los Chicago Bulls, resultado que igualó (2-2) la serie de la Conferencia Este.

Boston desperdició una ventaja de 20 unidades, pero Thomas tuvo un desempeño crucial en el tercer período que puso nuevamente a los Celtics arriba en el marcador después de que Chicago estuvo adelante brevemente.

También puedes leer: Rockets gana y se puso 3-1 en la serie ante Thunder

Gerald Green acertó cuatro tiros de tres puntos y sumó en total 18 unidades, para ayudar a que los Celtics se cobraran el favor que hicieron cuando perdieron en casa los dos primeros encuentros de la contienda.

El dominicano Al Horford agregó un ‘doble-doble’ de 15 tantos y 12 rebotes para Boston, que será anfitrión del quinto encuentro, el miércoles.

También puedes leer: Con récords de LeBron James, Cavaliers barre a Pacers

Jimmy Butler encabezó la ofensiva de los Bulls con 33 y nueve asistencias.

Los Celtics ganaban por 20 puntos en el segundo periodo y tenían una delantera de diez en el tercero, cuando Chicago anotó 12 sin respuesta. Los Bulls tomaron la ventaja por 65-63 con un disparo de Robin López, a 4:35 minutos de que concluyera el periodo.

Thomas respondió con bandejas seguidas y sumó diez tantos en un ataque de 12-0 que dio a los Celtics la ventaja por 75-65. Boston soportó los intentos de reacción de Chicago en el comienzo del último periodo.

 

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS