Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2017 - 22:47

┃ ESTO

nota-futm-bravos

CIUDAD JUÁREZ.- Bravos de Juárez sufrió en los cuartos, pero venció 3-2 a Potros UAEM y jugará en la antesala por el título del Ascenso MX. El global quedó 4-3 a favor de los fronterizos y enfrentará a Dorados en las semifinales.

Los primeros instantes del juego entre ambas escuadras fueron emocionantes, con disparos de peligro en ambas cabañas, pero los arqueros fueron eficaces y salvaron a sus respectivos equipos. Fue hasta el 17´ que se abrió la cuenta en la frontera por medio de una pena máxima. Leandro Carrijo no se la perdió y con un disparo al lado izquierdo, abrió el marcador a favor de los anfitriones.

Pero el gusto no duró mucho, pues al 30´ les marcaron un penalti y los Potros no dejaron pasar la oportunidad. Dante Osorio tomó el balón y vacunó con un disparo al costado derecho. Al 38´, Éder Borelli desbordó por la izquierda, mandó un buen centro y Mauro Fernández cabeceó cruzado para dejar sin oportunidad al guardavalla. Era el 2-1 y el 3-2 global que tenía adelante a los Bravos.

También puedes leer: Mineros avanza a semifinales tras vencer a Cimarrones

La situación era peligrosa; Juárez ganaba en el marcador agregado, pero otro gol en calidad de visita de los mexiquenses era suficiente para voltear la situación. Es así que llegó el momento dramático, cuando al 55´ un tiro de esquina fue peinado por el zaguero Elson Dias y la pelota se metió en su propia portería.

Con todo en contra, Juárez logró la hazaña. Raúl Enríquez metió el balón a la olla en un tiro libre y Mario Ortiz anticipó a la defensa para girar la cabeza y meterla a contrapié del cancerbero. Era el minuto 76´; Juárez lo ganaba con global de 4-3 y al final se metió a las semifinales del Ascenso MX, donde se medirá al actual campeón, Dorados, que quiere refrendar y tomar el boleto automático a Primera División.

ALINEACIONES

JUÁREZ

13.-Cirilo Saucedo; Alonso Zamora (8.-Cristian Gordillo, 71’), 5.-Éder Borelli, 14.-Elson Dias, 22.-Fernando Ruíz (10.-Raúl Enríquez, 64’), 12.- Juan Castro, 7.-Mario Ortiz (2.-Joao De Souza, 82’), 9.-Leandro Carrijo, 11.-Mauro Fernández, 26.- Jaime Toledo, 33.-Lucas da Silva. DT. Miguel Fuentes.

UAEM

1.-Leonin Pineda; 3.-Juan Morales (28.-Édgar González, 88’), 4.-Alfonso Rippa, 23.-Abraham Torres, 5.-Luis Pavez, 13.-Alejandro García, 17.-Arturo Tapia, 9.-Dante Osorio, 18.- Moisés Hipólito, 27.-Alexis Ochoa, 32.-Luis Medina (15.-Marcos Gómes, 84). DT. Omar Ramírez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí