Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2017 - 23:23

┃ ESTO

nota-beis-terrazas

CANCÚN.- Kameron Loe y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de un hit y los Tigres de Quintana Roo blanquearon 3-0 a los Acereros de Monclova para quedarse con la serie 2-1.

Josh Lowey (3-2) fue castigado con nueve indiscutibles en cinco episodios, aceptó las tres rayitas de los felinos, la primera en la tercera ronda donde Freddy Guzmán, Carlos Gastélum y Greg Golson ligaron sencillos para el 1-0.

Loe (1-3) soñó con el doble cero, gracias a que su anotador oficial lo ayudó con dos pifias en el primer y quinto episodio a batazos de Manny Rodríguez y Daric Barton, hasta que en el sexto rollo con dos fuera, Willy Tavares dio sencillo. José Meraza, Alberto Leyva y Raúl Barrón (1) completaron la lechada.

ONCE

OAXACA.- El brasileño Tiago Da Silva se apuntó su undécimo rescate, mismo número de victorias de los Generales de Durango que superaron 3-2 a los Guerreros de Oaxaca en el segundo encuentro de la doble cartelera.

Javier Salazar con doblete metió una carrera en la tercera tanda y anotó con elevado de sacrificio de Daniel Mayora, que convirtió en ganador al relevista Antonio Garzón (3-1), mientras el fracaso fue para Erick Casilla (0-2)

A primera hora, Guerreros ganó 3-1, con pitcheo combinado de Irwin Delgado (3-1) y Alejandro Barraza (5). Por los locales Ismael Martínez (2) dio solitario bambinazo en el cuarto tramo ante Mario González (0-2)

SALVAN HONOR

TORREÓN.- Néstor Molina sobrevivió a tres titubeantes episodios, Alex Rivero y Erik Osorio remolcaron dos carreras cada uno en un cuarto inning de seis anotaciones que encaminó a los Rojos del Águila de Veracruz al triunfo de 10-5 sobre los Vaqueros del Unión Laguna y evitaron ser barridos.

Molina (3-1) tuvo salvamento de Norman Elenes (1), al sacar los últimos cuatro outs. El revés fue para Jeremy Kerth (1-3), pese al solitario vuelacerca de Ethan Chapman en el tercer tramo.

SUSTO

MÉRIDA.- Alex Soto colgó seis argollas con apenas tres imparables, Ronnier Mustelier pegó sencillo productor de dos carreras, gracias al reto (repetición instantánea) en el quinto capítulo para que los Leones de Yucatán victimaran 3-2 a los Sultanes de Monterrey para llevarse el compromiso 2-1.

El taponero Jairo Ascencio (6) estuvo a punto de echar a perder todo al aceptar dos anotaciones, pero logró sacar los tres outs para terminar con el encuentro. Perdió Alfonso Sánchez (1-2)

SACUDIDA

LEÓN.- Israel Núñez rompió un empate con sencillo productor de dos carreras en el fondo del fatídico séptimo inning y timbró con doblete de Héctor Hernández para que los Bravos de León superaran 7-4 a los Toros de Tijuana y cortaron una seguidilla de cuatro descalabros.

La directiva le dio las gracias al veterano receptor dominicanoa Miguel Olivo y en su lugar activo al jardinero Rico Noel, también cesó a su coach de pitcheo Vicente Palacios y a su instructor de bateo Lino Conell.

Corey Brown (5) conectó jonrón de tres carreras en el cuarto capítulo donde los fronterizos timbraron en cuatro ocasiones. Los anfitriones reaccionaron ante el abridor Miguel Peña y gracias a bambinazos de dos anotaciones de Adán Muñoz (2) y Rico Noel (1) igualaron la pizarra.

El éxito correspondió a Matt Nevarez con rescate de Ricardo Gómez (4). La derrota se la adjudicó Edwin Quirarte (1-1). (Jesse VILLALPANDO)

DEJARON IR

PUEBLA.- Iván Terrazas empalmó doblete remolcador en un fatídico séptimo capítulo donde los Diablos Rojos del México fabricaron un racimo de seis anotaciones para derrotar a los Pericos de Puebla y con ello derrotarlos 10-6 para llevarse la serie 2-1.

Jesús Anguamea (1-0) se benefició con el ataque, mientras Manuel Chávez privó del triunfo al abridor Blake Breavan.

Por los poblanos Ricky Rodríguez (2) conectó tablazo de cuatro esquinas en la sexta ronda sin gente en las almohadillas.

REACCIONARON

AGUASCALIENTES.- Eliseo Aldazaba atizó doblete de dos carreras en la parte alta del noveno capítulo para que los Piratas de Campeche tomaran la delantera y con ello superaron 8-6 a los Rieleros de Aguascalientes y cortaron una cadena de cuatro descalabros.

Derrick Loop (2-2) fue el ganador con salvamento de José De la Torre (3), mientras el revés correspondió a Francisco del Rosario (0-2)

SIEMPRE PELEARON

SALTILLO.- Alex Romero conectó cuadrangular al iniciar la décima tercera entrada para romper un empate y los Olmecas de Tabasco que perdían por siete anotaciones terminaron venciendo 9-8 a los Saraperos de Saltillo.

Rainel Romero sacudió jonrón de tres rayitas en un primer acto por los locales ante el abridor Carlos Teller y José Ruiz (3) la parqueó en la segunda para dos anotaciones más.

Rogelio Noris (1) disparó batazo de cuatro esquinas en el quinto tramo con dos compañeros en las bases para encabezar un racimo de cuatro anotaciones de los visitantes, quienes en la novena ronda emparejaron las acciones ante el cerrador Juan Jaime, con doblete de Jordany Valdespin e incogible productor de Carlos Morales.

Al final, la victoria se la agenció Heriberto Ruelas (2-2) y el descalabro fue para Misael Verduzco (0-1)