Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2017 - 23:44

┃ ESTO

nota-beis-dodgers

OAKLAND, (AP).- Nelson Cruz disparó jonrón e impulsó cinco carreras, Taylor Motter conectó el primer grand slam en su carrera y los Marineros de Seattle apabullaron 11-1 a los Atléticos de Oakland.

Otro quisqueyano, Robinson Canó, añadió un par de hits, y el mexicano Yovani Gallardo (1-2) lanzó hasta el séptimo inning para conseguir su primer triunfo con Seattle.

Cruz gestionó una base por bolas con la casa llena, como parte de un racimo de cinco carreras en el tercer acto. Bateó un vuelacerca de tres vueltas en el séptimo y pegó un doblete productor en el noveno.

“Todo empezó con Gallardo” dijo Cruz-. “Eso es lo que necesitábamos, la forma en que lanzó fue notable, mantuvo la pelota baja con su sinker y su tenedor. Esperemos que tome su paso a partir de esto”.

Gallardo pudo derrotar a los Atléticos por primera vez en siete aperturas de carrera. Gallardo (1-2) cubró seis entradas con un tercio con una carrera, dio un pasaporte y recetó siete chocolates.

Después de permitir 11 carreras en sus tres primeras salidas esta temporada, fue un gran cambio para Gallardo.

“Tenían un montón de bateadores zurdos ahí dentro y nosotros mezclamos algunos cambios de velocidad muy tempranos y buenas pelotas rápidas de dos costura para conseguir que roleteraran “, expresó Gallardo. “Estábamos atacando la zona.”

LE SIENTA

PHOENIX.- Brandon McCarthy (3-0) proporcionó a Los Ángeles la buena apertura que necesitaban con urgencia, el cubano Yasmani Grandal bateó cuadrangular durante un ataque de seis carreras en la quinta entrada, y los Dodgers superaron 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El mexicano Adrián González se fue de 4-2 con par de dobletes y dos carreras producidas para llegar a ocho. En su carrera lleva 18 dobletes y 70 remolcadas en 87 juegos en el Chase Field.

Sergio Romo lanzó una entrada con par de chocolates, toleró un indiscutible.

TODO EL CAMINO

ANAHEIM.- Marcus Stroman lanzó el juego completo, con pelota de siete hits, y Devon Travis disparó jonrón de dos carreras que significó la ventaja para que los Azulejos de Toronto vencieran 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Stroman (2-2) llegó a retirar a 17 Angelinos seguidos, fue su tercer juego completo de por vida y el segundo en 12 días.

MEJORA

ARLINGTON.- Yu Darvish (2-2) tiró ocho entradas, su más larga permanencia en el montículo desde que se sometió a una cirugía de codo hace dos años, y los Rangers de Texas doblegaron 5-2 a los Reales de Kansas City.

CALIENTITOS

BALTIMORE.- Matt Barnes fue expulsado tras lanzar una recta a la cabeza de Manny Machado, en el capítulo más reciente de la agria rivalidad entre los Medias Rojas y los Orioles de Baltimore, cuya tensa serie de tres juegos concluyó con la victoria de Boston por 6-2.

MÁS RESULTADOS.

Gerardo Parra sacudió jonrón de dos carreras y los Colorado arrolló 8-0 a San Francisco y Jeff Samardzija (0-4) sigue sin ganar… MIKE Leake (3-1) permitió dos anotaciones en seis entradas y produjo dos carreras para conducir a San Luis a una victoria por 6-4 sobre Milwaukee… IVÁN Nova (2-2) limitó a sus excompañeros de los Yanquis a sólo cuatro hits en siete innings, para que Pittsburgh ganara 2-1…JOHN Hicks conectó tres imparables, incluido su primer vuelacerca, para totalizar cinco producidas en la paliza de Detroit 13-4 ante Minnesota… MELKY Cabrera produjo un par de rayitas, Derek Holland lanzó seis entradas sólidas, y los Medias Blancas superaron 6-2 a Cleveland… BRIAN McCann y Yuli Gurriel pegaron sencillos productores en la décima entrada, y Houston vino de atrás para imponerse 6-4 a Tampa Bay…. CÉSAR Hernández, Aaron Altherr y Odúbel Herrera la botaron en el octavo acto, y Filadelfia derrotó 5-2 a Atlanta…BRONSON Arroyo apenas toleró tres hits en seis innings, y Cincinnati despachó 7-5 de los Cachorros…JUSTIN Bour disparó jonrón de tres carreras y Miami dio cuenta 7-3 de San Diego… DANIEL Murphy pegó un grand slam en la primera entrada, Ryan Zimmerman la botó para producir dos más al ganar Washington 6-3 a los Mets. El zurdo mexicano Óliver Pérez aceptó sencillo de Jay Bruce en la novena ronda.