Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 8:27

┃ ESTO

neymar

El brasileño Neymar Jr  ha entrenado hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva del FC Barcelona, después de haberse perdido el partido de anoche en Madrid y haber sido uno de los protagonistas indirectos, ya que el equipo catalán intentó hasta el último momento, pero sin éxito, la suspensión cautelar.

Neymar se ha encontrado con dos de sus grandes socios en la plantilla, Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes se ha fotografiado en el vestuario, con él en el centro y exhibiendo una camiseta de entrenamiento con la misma pose que hizo ayer el jugador argentino tras marcar el gol de la victoria (2-3): exhibiéndola al graderío.

También puedes leer: La Volpe se fue fastidiado del TSM

El jugador brasileño cumplirá este miércoles su tercer y último partido de sanción y estará disponible para el choque del sábado en el campo del Espanyol.

Después de la victoria de anoche y haber recuperado el liderato al igualar a puntos con el Madrid (el equipo madridista tiene un partido pendiente, contra el Celta), el Barcelona no tendrá ningún día de descanso en toda la semana, que cubrirá con partidos y entrenamientos.

El primero de ellos ha sido hoy en la Ciudad Deportiva, donde Luis Enrique ha podido contar con todos sus jugadores disponibles, además de Carles Aleñá.

También puedes leer: Quedan definidas las semifinales del Ascenso MX

Mañana, el grupo volverá al mismo escenario, donde tras la sesión Luis Enrique ofrecerá una rueda de prensa ante los medios, previa al partido del miércoles en el Camp Nou contra el Osasuna (19:30 horas).

El Barça cerrará una nueva intensa semana deportiva el sábado en el derbi catalán, contra al Espanyol en el RCDE Stadium.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí