Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 10:01

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-madrid-barcelona

Luego de la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en un espectacular Clásico Español, la Liga se ha puesto al rojo vivo. El equipo blaugrana ha recuperado el liderato, sin embargo, los merengues aún tienen un partido pendiente de visita ante el Celta de Vigo, con el cual podrían recuperar el liderato.

También puedes leer: Messi define el Clásico de la locura

Ambos equipos tienen 75 puntos a falta de cinco jornadas por disputarse. Con 15 unidades en juego, se entiende que no hay nada decidido. Barcelona tiene una diferencia de +62, mientras que el Real Madrid cuenta con +48. Aún así, el criterio de desempate favorece a los culés, pues en el duelo directo tiene la ventaja tras la victoria de este domingo en el Santiago Bernabéu.

La gran pregunta surge: ¿Quién tiene un calendario más difícil para lo que resta de temporada? Es complicado decirlo, más tomando en cuenta lo irregular que han sido ambos conjuntos. Barcelona, por ejemplo, ha dejado ir puntos claves en campos que en un principio presupuestaban victorias. Es por eso que aquí te dejamos los duelos que restan tanto para el Real Madrid como el Barcelona, en el que figuran encuentros claves y que en el papel sí que lucen de cuidado.

BARCELONA

Barcelona vs Osasuna (Jornada 34)

Espanyol vs Barcelona  (Jornada 35)

Barcelona vs Villarreal (Jornada 36)

Las Palmas vs Barcelona (Jornada 37)

Barcelona vs Eibar (Jornada 38)

REAL MADRID

Deportivo vs Real Madrid (Jornada 34)

Real Madrid vs Valencia (Jornada 35)

Granada vs Real Madrid (Jornada 36)

Real Madrid vs Sevilla (Jornada 37)

Málaga vs Real Madrid ( Jornada 38)

*Cabe destacar que los merengues tendrán que disputar las semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí