Real Madrid ya trabaja de cara al duelo ante el Depor

Mexico, 2017-04-24 11:28:32 | EFE

Foto: AP

Madrid, 24 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de la derrota en el clásico, aún con el mal sabor de boca tras el triunfo del Barcelona en el Santiago Bernabéu y dejar escapar la posibilidad de dar un golpe decisivo en la lucha por el título liguero, y se centró en el duelo de Riazor.

Allí perdió el Barcelona y sirve de aviso para el encuentro en el que está obligado a reaccionar el Real Madrid de Zinedine Zidane tras encajar su tercera derrota del curso liguero. Lo comenzó a preparar tras una noche de pocas horas de sueño para los jugadores madridistas, que ya intentan olvidar lo sucedido en el clásico y mirar hacia adelante.

También puedes leer: Fans del Atleti componen su propio “Despacito”

Fue una sesión de recuperación para los titulares, sin el galés Gareth Bale que se someterá a pruebas por un nuevo percance muscular. Junto a él se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, Sergio Ramos, que será baja ante el Deportivo de la Coruña por su expulsión, más Dani Carvajal, Nacho Fernández, Toni Kroos y Karim Benzema.

También puedes leer: N’Golo Kanté es elegido como el mejor de la Premier

Estiraron piernas sobre el césped y siguieron con trabajo suave en el gimnasio Keylor Navas, Marcelo, Casemiro, Luka Modric, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo, según informa la web. El resto de la plantilla del primer equipo trabajó con mayor intensidad reforzados por los jugadores del Castilla Alex Salto, Achraf Hakimi, Federico Valverde y Enzo Zidane.

El central francés Raphael Varane trabajó con intensidad al mismo ritmo que el resto y apura sus opciones de reaparecer en Riazor ante la necesidad por la falta de centrales. Pepe sigue con el proceso de recuperación de su lesión y Ramos será sancionado tras la roja por su dura entrada a Leo Messi. EFE