Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 12:52

┃ ESTO

Chicharito

Javier “Chicharito” Hernández no está viviendo una de sus mejores temporadas en el Bayer Leverkusen. Las lesiones no le han permitido al goleador mexicano tener regularidad, por lo que los rumores comienzan a surgir sobre una posible salida el próximo verano. 

También puedes leer: Listos los horarios para las semifinales del Ascenso MX

Según medios norteamericanos, Los Ángeles Football Club estarían buscando la incorporación de Chicharito para la próxima temporada. Esta nueva franquicia, que hará su debut en el futbol de los Estados Unidos, considera que Javier Hernández es una pieza clave en el proyecto, por lo que le estarían ofreciendo un sueldo de ensueño de aproximadamente 10 millones de dólares por temporada.

“Chicharito” es muy reservado en esas cuestiones, por lo que no se ha manifestado respecto a su futuro. Sin embargo, los rumores constantemente lo colocan en otros clubes. En el pasado se habló sobre su posible marcha al Valencia, al Inter, al Arsenal, situaciones que han quedado en palabras.

También puedes leer: Oribe Peralta llegó a 150 goles en la Liga MX

En caso de aceptar, Chicharito se uniría a Giovani dos Santos en la MLS, incluso protagonizarían el nuevo clásico de Los Ángeles. El “Cubo” Torres también es el otro mexicano que está teniendo una gran temporada con el Dynamo Houston.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí