Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 15:36

┃ ESTO

nota-box-canelo-chavez

Toluca.- Al menos seis controles antidopaje sorpresa han tenido los boxeadores mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez y en todos han salido limpios rumbo a la esperada pelea del 6 de mayo.

“Todo ha salido limpio, el último reporte de las tres pruebas a ambos del 27 de marzo. Tengo entendido que al menos van seis pruebas a cada uno de sangre y orina, la mayoría de sangre, y todo ha salido bien afortunadamente”, dijo Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

También puedes leer: Cinturón Huichol, listo para pelea Chávez vs “Canelo”

Durante la presentación oficial del cinturón huichol que será entregado al ganador de la pelea que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, dijo desconocer si habrá más controles antes de la misma, pues el proceso es aleatorio y sorpresa, pero sí serán sometidos después de la batalla.

También puedes leer: Hermanos de Julito y “Canelo”, también tendrán su contienda

Aunque el organismo ha entregado cinturones conmemorativos de oro, diamante y esmeraldas, el último el más costoso para Floyd Mayweather Jr. tras vencer a Manny Pacquiao, destacó el valor del fajín huichol.

“Esta pieza no es cara (económicamente), pero es la más cara que se ha hecho emocionalmente, su significado, la ilusión, hubo tres diseños base, se votó por éste”, que después de una ceremonia y de pedir permiso a sus lugares sagrados Luis de la Cruz detalló.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí