Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 15:49

┃ Notimex

alan-pulido-chivas

Guadalajara.-  Alan Pulido señaló que el boleto a la liguilla depende sólo de lo que haga o deje de hacer el equipo de Guadalajara, por lo que confió en la capacidad que han mostrado para ser uno de los ocho calificados.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda suma 25 unidades en el cuarto sitio de la clasificación del Clausura 2017 y sólo está a un punto de clasificarse.

También puedes leer: Listos los horarios para las semifinales del Ascenso MX

“Hay que trabajar y corregir los errores. Quedan dos partidos importantes, uno en casa, donde tenemos que cerrar de la mejor manera y creo que está en nosotros meternos a la fiesta grande”, dijo Pulido.

Tras acumular tres partidos sin ganar, el atacante indicó que han sido diversas circunstancias las que han impedido que el “Rebaño Sagrado” tenga una mejor cosecha de puntos.

También puedes leer: Alanís confía en buen cierre de Chivas

“Matías no ha podido tener el cuadro que está mejor para enfrentar los partidos, se junta con elementos que están lesionados, pero vamos a tratar eso atrás, ya se logró el campeonato de Copa MX que queríamos y ahora hay que pensar en los siguientes dos partidos”, sentenció.

El cuadro tapatío recibirá el sábado al León, partido correspondiente a la fecha 16  que se disputará a las 19:06 horas en el estadio de Chivas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí