Vilchis asegura que lucharán hasta lo último minuto

Mexico, 2017-04-24 18:04:09 | Notimex

El delantero de Monarcas, Rodolfo Vilchis, dijo que mucha gente ya da como un hecho el descenso del equipo en el futbol mexicano, sin embargo, aseguró que no bajarán los brazos hasta el final del último partido, por lo que confía en salvarse.

“La magia del futbol es lo bonito, no dan nada por uno y termina siendo diferente. A Morelia mucha gente lo da por descendido, esas batallas tenemos que ganarlas en la cancha y este sábado saldremos por los tres puntos y vamos a lograr la salvación”.

También puedes leer: ¡Qué cifras! Barcelona y Real Madrid reventaron las redes sociales

Afirmó que confía tanto en sus compañeros como en el cuerpo técnico y el apoyo de la afición para salir delante de esta dura situación por la que atraviesan, y en su siguiente compromiso van a salir con todo por el resultado, sin caer en presión.

“Tenemos que ganar, pero también no echarnos una presión extra, debemos entrar a la cancha el doble de concentrados, de comprometidos y correr lo que tengamos que correr para sacar los tres puntos”, aseveró.

El jugador, quien marcó el tanto del empate momentáneo en la derrota ante Necaxa 1-2, indicó que “estamos conscientes de lo que nos jugamos, en lo personal, tengo mucha fe en que el equipo saldrá a hacer la hombrada para quedarnos en Primera División”.

También puedes leer: ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

A pesar de los resultados adversos y de cómo están a unas fechas de concluir el torneo regular, declaró que, desde su perspectiva, todos en el plantel luchan por obtener resultados positivos.

“Los que estamos adentro sabemos cómo está la situación, no nos sentimos displicentes, no entramos a la cancha pensando en perder, tratamos de hacer lo mejor. En lo personal, siempre trato de hacerlo que está a mi alcance y aportar al equipo”, declaró.

“Estamos comprometidos, desgraciadamente no nos han acompañado los resultados, estamos unidos pero es cuestión de cada jugador entregarse al cien por ciento”, señaló en entrevista al término de la práctica del equipo.