Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 18:33

┃ ESTO

nota-cubo

A lo mejor la vida o el futbol mexicano fueron injustos con Erick Torres, mejor conocido como el “Cubo”. Un joven que debutó a muy temprana edad con las Chivas del Guadalajara y era presumido como la nueva estrella del Rebaño, poco duró en los reflectores, pues posiblemente la presión de ser el centro delantero de uno de los equipos más populares de la Liga MX hizo que su luz se apagara antes de lo esperado.

Actualmente el “Cubo” se ha convertido en una estrella de la MLS y su buen accionar lo ha colocado de nueva cuenta en el radar del balompié azteca y estadounidense, algo que él sabe y reconoce, ya que con siete tantos es el máximo rompe redes de la liga de las Barras y las Estrellas, pero al ser cuestionado sobre los rojiblancos el amor sale a relucir y está consciente de que algún día regresará a vestir la casaca de sus amores.

También puedes leer: ¡Qué cifras! Barcelona y Real Madrid reventaron las redes sociales

“Sé que siempre lo di todo para Chivas, pero claro que algún día me gustaría regresar. Estoy muy feliz acá en la liga de Estados Unidos con el Houston Dynamo“, dijo en entrevista para Univisión.

El delantero regresó a la Liga MX con el Cruz Azul, la temporada pasada, pero no tuvo muchas oportunidades para lucir y después de una lesión su destino volvió a ser la MLS con el Dynamo de Houston, en donde en la actualidad se acopla muy bien con su entrenador Wilmer Aguirre, quien en todo momento lo ha apoyado y ha sabido como explotar sus cualidades.

También puedes leer: ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

“Con Wilmer Cabrera me siento muy bien. Me ayuda para sacar lo mejor de mí. Es un momento muy bonito. Me siento muy feliz. Más que resurgir es una segunda oportunidad. Estoy dispuesto a demostrar mi calidad como futbolista”, concluyó.