Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

La derrota en Liga del sábado pasado a manos del Cruz Azul, ha sido un golpe anímico para Chivas, que recién se consagró como campeón de la Copa MX la semana pasada. El técnico Matías Almeyda habló de la derrota y de cómo a pesar de las múltiples ausencias con las que saltaron a la cancha en el cuadro titular, salió satisfecho con el rendimiento de sus jugadores.

“Lo había anticipado antes, tener un plantel corto, con muchos jóvenes, no es un pretexto, es una realidad la cual estamos viendo, en un momento les he dicho a los jugadores que iba a necesitar de todos y los estoy haciendo, el equipo tiene cuatro o cinco jugadores importantes fuera y se nota, más allá del esfuerzo que hicieron todos los jugadores, necesitamos recuperar gente, un poco de oxígeno porque hemos jugado muchos partidos y buscaremos dar el golpe final en los dos partidos que quedan”, mencionó Almeyda.

También puedes leer: Está en nosotros meternos a Liguilla: Pulido

“Somos muy conscientes de todos los partidos que hemos jugado y el desgaste que tienen los jugadores, la entrega que tuvieron durante el partido fue admirable más allá del resultado que obviamente a nadie le gusta, están dejando todo, hasta lo que no tienen, será importante tomarnos uno o dos días de descanso para en las siguientes dos semanas recuperar fuerzas”, remarco en referencia a como las lesiones y el cansancio se han hecho sentir en el conjunto rojiblanco.

Por otra parte, el timonel sudamericano habló de la importancia de los elementos juveniles en el Guadalajara, pues son el futuro del equipo y le da gusto poder darles minutos y que vayan ganando en confianza.

También puedes leer: Chicharito llegaría a la MLS con sueldo de ensueño

“Todos los jóvenes están participando bien, soy partidario de ponerlos en momentos importantes y de alguna manera protegerlos, es el plantel que tenemos y tenía que jugar con ellos, actuaron bien, son jóvenes y seguramente en el futuro darán muchísimo a Chivas, me dejan conforme por la entrega, por la personalidad, dan todo, los felicito”.