Fierro quiere conseguir ante León su boleto a la Liguilla

ÓSCAR BELTRÁN

Chivas no pudo amarrar su boleto a la Liguilla, después de que cayeron el sábado pasado en la casa del Cruz Azul, a pesar de ello siguen teniendo la sartén por el mango y con un punto que saquen el próximo sábado cuando reciban al León estarán dentro de la Fiesta Grande.

A pesar de que el empate es suficiente, el futbolista rojiblanco, Carlos Fierro, aseguró que en su mente está trabajar a tope para volver a la senda del triunfo frente a su gente y llegar con mayor confianza a la fase final.

También puedes leer: Chicharito llegaría a la MLS con sueldo de ensueño

“Quedan dos partidos en los que nos tenemos que jugar el boleto a la Liguilla, sabemos que todavía no estamos calificados y vamos a luchar para eso, vendrá una semana larga, que no teníamos en mucho tiempo, en la que ajustaremos más detalles, esperando el partido que tenemos en casa para amarrar la clasificación”, mencionó el “Güero”.

El cansancio se ha venido sintiendo en Chivas, al grado que han aparecido las lesiones y también se han tenido que descansar a elementos del cuadro titular, todo esto debido a la carga de trabajo que han tenido. El juego contra Cruz Azul fue igual de demandante, y ahora espera poder descansar y recuperarse ya pensando en el cierre de torneo.

También puedes leer: Está en nosotros meternos a Liguilla: Pulido

“Lógicamente con un jugador menos es mayor el cansancio, pero como corrimos todo el partido siendo 10 jugadores no importó que hubo partido a mitad de semana, eso habla del buen trabajo que viene haciendo el equipo, Guido Bonini con nosotros y el equipo está para jugar dos partidos por semana”.

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS