Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

ÓSCAR BELTRÁN

Chivas no pudo amarrar su boleto a la Liguilla, después de que cayeron el sábado pasado en la casa del Cruz Azul, a pesar de ello siguen teniendo la sartén por el mango y con un punto que saquen el próximo sábado cuando reciban al León estarán dentro de la Fiesta Grande.

A pesar de que el empate es suficiente, el futbolista rojiblanco, Carlos Fierro, aseguró que en su mente está trabajar a tope para volver a la senda del triunfo frente a su gente y llegar con mayor confianza a la fase final.

También puedes leer: Chicharito llegaría a la MLS con sueldo de ensueño

“Quedan dos partidos en los que nos tenemos que jugar el boleto a la Liguilla, sabemos que todavía no estamos calificados y vamos a luchar para eso, vendrá una semana larga, que no teníamos en mucho tiempo, en la que ajustaremos más detalles, esperando el partido que tenemos en casa para amarrar la clasificación”, mencionó el “Güero”.

El cansancio se ha venido sintiendo en Chivas, al grado que han aparecido las lesiones y también se han tenido que descansar a elementos del cuadro titular, todo esto debido a la carga de trabajo que han tenido. El juego contra Cruz Azul fue igual de demandante, y ahora espera poder descansar y recuperarse ya pensando en el cierre de torneo.

También puedes leer: Está en nosotros meternos a Liguilla: Pulido

“Lógicamente con un jugador menos es mayor el cansancio, pero como corrimos todo el partido siendo 10 jugadores no importó que hubo partido a mitad de semana, eso habla del buen trabajo que viene haciendo el equipo, Guido Bonini con nosotros y el equipo está para jugar dos partidos por semana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí