Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-herrera

La salvación de Veracruz para permanecer en la Primera División hoy está en sus manos; sin embargo, Miguel Herrera Equihua recordó que muchos no creyeron en ellos y los dieron por descendidos cuando tocaron fondo en la tabla de cocientes, misma en la que hoy se encuentran por encima de Chiapas y Morelia.

“Estábamos en el último lugar de la tabla de descenso; muchos nos hacían descendidos y dejaron de creer en nosotros por los malos resultados. Ahora queda en nosotros, la confianza que adquirimos en este último partido fue mucha para poder lograr la permanencia”, expresó el defensa escualo, quien agregó que “mucha gente no cree en nosotros, pero lo importantes es que confiamos en nosotros mismos. Vamos a seguir adelante y tratar de sacar un resultado bueno ante Rayados para poder salvarnos”.

También puedes leer: Chicharito llegaría a la MLS con sueldo de ensueño

La visita de Rayados al Puerto se antoja como un encuentro complicado para los Tiburones, aunque Herrera confió en el peso de la localía y el apoyo de la gente para sacar adelante el reto de recibir al segundo lugar general, ya que incluso, con un mal resultado de los otros contendientes, podrían quedar prácticamente salvados.

“Eso es lo más importante. Ahora dependemos de nosotros y si sacamos un buen marcador en casa, con nuestra gente, será muy importante para pensar en otras cosas. Primero necesitamos ganar nosotros y ya si se da un resultado de derrota de otro de los equipos involucrados prácticamente estaríamos salvados”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí