Miguel Herrera reconoce que daban por muerto al Tiburón

La salvación de Veracruz para permanecer en la Primera División hoy está en sus manos; sin embargo, Miguel Herrera Equihua recordó que muchos no creyeron en ellos y los dieron por descendidos cuando tocaron fondo en la tabla de cocientes, misma en la que hoy se encuentran por encima de Chiapas y Morelia.

“Estábamos en el último lugar de la tabla de descenso; muchos nos hacían descendidos y dejaron de creer en nosotros por los malos resultados. Ahora queda en nosotros, la confianza que adquirimos en este último partido fue mucha para poder lograr la permanencia”, expresó el defensa escualo, quien agregó que “mucha gente no cree en nosotros, pero lo importantes es que confiamos en nosotros mismos. Vamos a seguir adelante y tratar de sacar un resultado bueno ante Rayados para poder salvarnos”.

También puedes leer: Chicharito llegaría a la MLS con sueldo de ensueño

La visita de Rayados al Puerto se antoja como un encuentro complicado para los Tiburones, aunque Herrera confió en el peso de la localía y el apoyo de la gente para sacar adelante el reto de recibir al segundo lugar general, ya que incluso, con un mal resultado de los otros contendientes, podrían quedar prácticamente salvados.

“Eso es lo más importante. Ahora dependemos de nosotros y si sacamos un buen marcador en casa, con nuestra gente, será muy importante para pensar en otras cosas. Primero necesitamos ganar nosotros y ya si se da un resultado de derrota de otro de los equipos involucrados prácticamente estaríamos salvados”, sentenció.

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

Tibu Jarocho, el rey de los disfraces

Cuando las cosas estaban peor, la mascota de Veracruz alegraba a los aficionados.

NOTICIAS
<