Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 21:13

┃ ESTO

cristian-pellerano

VERACRUZ.- Triunfo que dio oxígeno al Veracruz en su lucha por el no descenso. Cristian Pellerano destacó la inteligencia de su equipo para conseguir uno de los resultados más valiosos del Clausura 2017 en Ciudad Universitaria.

Sabíamos que no se podía perder el partido, creo que fuimos inteligentes y aprovechamos el contragolpe para liquidar a nuestro favor”, expuso el volante del cuadro veracruzano.

También puedes leer: Está en nosotros meternos a Liguilla: Pulido

El argentino confesó que ha sido complicado cargar con la presión de la quema porcentual, sin duda, uno de los episodios más angustiantes en su trayectoria futbolística.

“Es difícil, más cuando las cosas no te están saliendo, somos gente de futbol y se sufre, pero tenemos un plantel comprometido y eso te hace más fuerte”, aseveró para Fox Sports.

También puedes leer: Chicharito llegaría a la MLS con sueldo de ensueño

Sobre Monterrey, rival en turno de los escualos. Pellerano dijo que no tendrán margen de error y deben estar concentrados para no regalar ni un milímetro a La Pandilla.

“Es un equipo muy dinámico y muy completo en todas las líneas, no podemos dar ventajas porque tienen jugadores, para no dar chance hay que ser contundentes”, concluyó el volante sudamericano.