Fuimos inteligentes: Cristian Pellerano

VERACRUZ.- Triunfo que dio oxígeno al Veracruz en su lucha por el no descenso. Cristian Pellerano destacó la inteligencia de su equipo para conseguir uno de los resultados más valiosos del Clausura 2017 en Ciudad Universitaria.

Sabíamos que no se podía perder el partido, creo que fuimos inteligentes y aprovechamos el contragolpe para liquidar a nuestro favor”, expuso el volante del cuadro veracruzano.

También puedes leer: Está en nosotros meternos a Liguilla: Pulido

El argentino confesó que ha sido complicado cargar con la presión de la quema porcentual, sin duda, uno de los episodios más angustiantes en su trayectoria futbolística.

“Es difícil, más cuando las cosas no te están saliendo, somos gente de futbol y se sufre, pero tenemos un plantel comprometido y eso te hace más fuerte”, aseveró para Fox Sports.

También puedes leer: Chicharito llegaría a la MLS con sueldo de ensueño

Sobre Monterrey, rival en turno de los escualos. Pellerano dijo que no tendrán margen de error y deben estar concentrados para no regalar ni un milímetro a La Pandilla.

“Es un equipo muy dinámico y muy completo en todas las líneas, no podemos dar ventajas porque tienen jugadores, para no dar chance hay que ser contundentes”, concluyó el volante sudamericano.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<