Atlanta hizo valer su localía en los playoff

ATLANTA.- Paul Millsap se recuperó de un comienzo lento para anotar 19 tantos, Dwight Howard tuvo su mejor juego de la postemporada y los Atlanta Hawks se impusieron 111-101 a los Wizards de Washington para igualar (2-2) la serie de playoffs de la Conferencia Este.

Howard, que no fue factor durante los tres primeros partidos, tuvo un ‘doble-doble’ al descanso, y terminó con 16 puntos y 15 rebotes. Fue la ocasión 21 que el estelar centro tiene una doble decena al medio tiempo en un compromiso de playoffs desde el 2004-05.

También puedes leer: Listos los horarios para las semifinales del Ascenso MX

Los Hawks obtuvieron el doble de la puntuación de siete jugadores, incluyendo grandes contribuciones desde el banquillo de Kent Bazemore y José Calderón.

Por los Wizards, Bradley Beal destacó con 32 unidades, dejando atrás su mala actuación en el juego anterior. A su vez, John Wall tuvo otro gran funcionamiento con 22 tantos y 10 asistencias. Pero ni los buenos registros de las figuras visitantes, pudieron evitar el triunfo de los Hawks.

Ahora, la serie se reduce a un mejor de tres. El juego 5 se disputará mañana por la noche en el Versión Center, en Washington.

Celtics consigue su primer triunfo de la temporada de la NBA

Jayson Tatum lideró la victoria sobre Houston con 31 puntos y 9 rebotes

Aún sin Kyrie Irving, los Nets cayeron ante los Hornets

El equipo de Brooklyn sumó su segunda derrota en tres partidos de la presente temporada de la NBA

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

NOTICIAS