Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 22:47

┃ AP

howard

ATLANTA.- Paul Millsap se recuperó de un comienzo lento para anotar 19 tantos, Dwight Howard tuvo su mejor juego de la postemporada y los Atlanta Hawks se impusieron 111-101 a los Wizards de Washington para igualar (2-2) la serie de playoffs de la Conferencia Este.

Howard, que no fue factor durante los tres primeros partidos, tuvo un ‘doble-doble’ al descanso, y terminó con 16 puntos y 15 rebotes. Fue la ocasión 21 que el estelar centro tiene una doble decena al medio tiempo en un compromiso de playoffs desde el 2004-05.

También puedes leer: Listos los horarios para las semifinales del Ascenso MX

Los Hawks obtuvieron el doble de la puntuación de siete jugadores, incluyendo grandes contribuciones desde el banquillo de Kent Bazemore y José Calderón.

Por los Wizards, Bradley Beal destacó con 32 unidades, dejando atrás su mala actuación en el juego anterior. A su vez, John Wall tuvo otro gran funcionamiento con 22 tantos y 10 asistencias. Pero ni los buenos registros de las figuras visitantes, pudieron evitar el triunfo de los Hawks.

Ahora, la serie se reduce a un mejor de tres. El juego 5 se disputará mañana por la noche en el Versión Center, en Washington.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí