Atlanta hizo valer su localía en los playoff

ATLANTA.- Paul Millsap se recuperó de un comienzo lento para anotar 19 tantos, Dwight Howard tuvo su mejor juego de la postemporada y los Atlanta Hawks se impusieron 111-101 a los Wizards de Washington para igualar (2-2) la serie de playoffs de la Conferencia Este.

Howard, que no fue factor durante los tres primeros partidos, tuvo un ‘doble-doble’ al descanso, y terminó con 16 puntos y 15 rebotes. Fue la ocasión 21 que el estelar centro tiene una doble decena al medio tiempo en un compromiso de playoffs desde el 2004-05.

También puedes leer: Listos los horarios para las semifinales del Ascenso MX

Los Hawks obtuvieron el doble de la puntuación de siete jugadores, incluyendo grandes contribuciones desde el banquillo de Kent Bazemore y José Calderón.

Por los Wizards, Bradley Beal destacó con 32 unidades, dejando atrás su mala actuación en el juego anterior. A su vez, John Wall tuvo otro gran funcionamiento con 22 tantos y 10 asistencias. Pero ni los buenos registros de las figuras visitantes, pudieron evitar el triunfo de los Hawks.

Ahora, la serie se reduce a un mejor de tres. El juego 5 se disputará mañana por la noche en el Versión Center, en Washington.

El Magic lo volvió a hacer en la Arena CDMX

Orlando se presentó por segunda ocasión en una Arena Ciudad de México a reventar.

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS