Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2017 - 23:31

┃ ESTO

mariachi-gonzalez

CHICAGO.- Lo que en años anteriores no se le daba, en este va muy bien. Miguel González volvió a tener una salida de calidad con los Medias Blancas de Chicago y su ofensiva le respondió para apalear a los Reales de Kansas City por 12-1.

El “Mariachi” tuvo una labor excelsa, donde solamente aceptó una carrera en ocho entradas lanzadas. Dos hits y una base por bola fue lo único que el mexicano aceptó durante su larga labor.

Miguel salió fino en los dos primeros innings donde retiró a sus rivales de la mejor forma.

Fue hasta el tercero donde le lograron pegar. Y pese a que inició con un ponche a Brandon Moss, Jorge Feliciano se embazó. Whit Merrifield llegó a primera por error del tercera base y Mike Moustakas le pegó doblete para traer a Bonifacio a home.

Entonces llegó la confirmación del buen momento para el mexicano. No volvió a permitirle nada a los Royals.

Al ver lo holgado del marcador, Anthony Swarzak salió para el noveno inning y así terminó todo para el azteca.

En la ofensiva de los patipálidos, Matt Davidson estuvo encendido. El bateador designado pegó un doblete y un cuadrangular durante el juego lo que le valió para empujar cuatro carreras a la registradora.

Por los Reales, solamente Moustakas se defendió con el doblete ya mencionado. Kansas City tuvo que ocupar a cinco lanzadores para poder detener a los locales, que se apuntaron su triunfo número nueve de la campaña.

La victoria fue para el “Mariachi” (3-0), la derrota para Jason Vargas (3-1), la cual significó partirle su marca perfecta en la campaña.

MURPHY, GRAND SLAM

REDACCIÓN Deportes (EFE).- El segunda base Daniel Murphy pegó grand slam para los Nacionales de Washington, que vencieron 6-3 a los Mets de Nueva York.

Murphy (3) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio cuando tenía la casa llena ante los lanzamientos del abridor Zack Wheeler.

El primera base Ryan Zimmerman (6) también castigó con vuelacercas en el octavo episodio, con un hombre en base.

LOS MARLINS

El abridor Tom Koehler lanzó seis entradas en la victoria de los Marlins de Miami, que vencieron 7-3 a los Padres de San Diego.

Koehler (1-1) permitió seis imparables, un jonrón y tres carreras en la victoria de la novena de Miami.

El primera base Justin Bour (3) pegó de cuatro esquinas con dos corredores en el camino.

La derrota de los Padres la cargó el relevo Craig Stammen (0-1), que no sacó ni un out, permitió tres imparables, jonrón y tres carreras. (EFE)

TRIUNFA DODGERS

El receptor cubano Yasmani Grandal pegó batazo de vuelta entera y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Grandal (3) hizo sonar el madero en el quinto episodio al castigar los lanzamientos del relevo panameño Randall Delgado, con un corredor por delante, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Brandon McCarthy (3-0) en siete episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón y dos carreras. (EFE)

STROMAN, TODA LA RUTA

El abridor Marcus Stroman lanzó ruta completa en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 6-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Stroman (2-2) lanzó los nueve episodios, permitió siete imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El segunda base Devon Travis (1), el guardabosques Kevin Pillar (3) y el parador en corto Ryan Goins (1) conectaron sendos cuadrangulares para los Azulejos.

La derrota la cargó el relevo venezolano Deolis Guerra (0-1) en dos tercios de entrada, permitió jonrón y dos carreras. (EFE)

TAYLOR, GRAND SLAM

El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó jonrón y remolcó cinco carreras y el parador en corto Taylor Motter conectó grand slam en el triunfo de los Marineros de Seattle por 11-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Cruz (3) pegó de vuelta entera en el séptimo episodio llevando a dos corredores por delante contra los servicios del cerrador dominicano Raúl Alcántara, y terminó pegando 2 de 4 con cinco remolcadas y tres anotadas.

Motter (5) pegó grand slam en el tercer episodio contra el abridor Andrew Triggs, con dos outs en la entrada.

La victoria se la apuntó el abridor mexicano Yovani Gallardo (1-2) en seis episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, carrera, dio una base y retiró a siete enemigos por la vía del ponche.

JONRÓN DE PARRA

El guardabosques venezolano Gerardo Parra pegó jonrón de dos carreras y los Rockies de Colorado vencieron por blanqueada de 8-0 a los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies consiguieron su primera “barrida” en serie de tres en su campo del “Coors Field” contra los Gigantes desde la temporada del 2002.

Parra (2) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio con un corredor en base contra los lanzamientos del abridor Jeff Samardzija, cuando el serpentinero había conseguido dos outs. (EFE)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí