Barcelona realizará homenaje a Lionel Messi

Con motivo del gol 500 con la camiseta del Barcelona que Lionel Messi consiguió el pasado domingo en el Santiago Bernabéu (2-3), el club azulgrana homenajeará al argentino en la previa del encuentro que este miércoles, disputará en el Camp Nou ante Osasuna.

También puedes leer: Cruz Azul, en 37 años, un título y en picada porcentual

Según ha confirmado el club azulgrana, se desplegará una pancarta en el lateral del Camp Nou, frente a la zona de tribuna, poco antes del pitido inicial.

De esta manera, se homenajeará la efeméride del argentino, que desde hace ya cinco temporadas es el jugador que más goles ha anotado en la historia de la entidad catalana.

También puedes leer: Real Madrid, Barcelona, y un calendario al rojo vivo

El mensaje de la pancarta, que todavía no ha sido desvelado por el club, pretende recordar el medio millar de tantos que Messi ha transformado entre la Liga (343), la Liga de Campeones (94), la Copa del Rey (43), la Supercopa de España (12), el Mundial de clubes (5) y la Supercopa de Europa (3).

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

NOTICIAS