Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 10:51

┃ ESTO

nota-futm-atleti-jimenez

Notimex

Raúl Jiménez culminó una semana clave de entrenamientos con el Atlético de Madrid, la cual debió aprovechar al máximo en busca de mantener la confianza del entrenador argentino Diego Simeone.

Lo anterior, una vez que el exjugador del América solicitó no ser llamado por el estratega Miguel Herrera para los duelos amistosos de México ante Honduras y Panamá, con el objetivo de integrarse más al “Atleti” y empezar a responder a las expectativas.

Este viernes el cuadro “colchonero” finalizó la semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y volverá a la actividad hasta el lunes para comenzar a preparar el compromiso de la fecha ocho de la Liga de España contra el Espanyol de Barcelona.

Jiménez Rodríguez, quien en la semana se comprometió en aprovechar la confianza que le da el “Cholo” Simeone, trabajó de manera fuerte junto con el resto de sus compañeros, que no fueron requeridos por sus selecciones nacionales en este parón por fechas FIFA de choques amistosos y eliminatorias para la Eurocopa.

Se espera que la decisión de no estar con el Tricolor, vaya a beneficiar al hidalguense, quien compite en el eje de ataque “colchonero” con el croata Mario Mandzukic, quien por ahora ha rendido mejor.

Raúl Alonso comenzó de buena forma su aventura en el Atlético, jugó unos minutos contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España, en lo que fue su debut, además empezó de titular la Liga de España, volvió a iniciar contra los “merengues”, pero en los últimos juegos fue relegado al banquillo e incluso en la Liga de Campeones de Europa no ha debutado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí