Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 10:52

┃ ESTO

nota-autos-mercedes-hamilton

Notimex

Lewis Hamilton se impuso con amplia ventaja en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, efectuados este viernes en el circuito de Sochi.

Con un tiempo inalcanzable de un minuto y 39.630 segundos, el corredor de Mercedes se colocó en el primer puesto de la segunda jornada, luego de ser superado por su coequipero alemán Nico Rosbeg en la primera sesión.

El líder actual del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, consiguió récord en tierras rusas con casi un segundo de ventaja sobre el danés Kevin Magnussen (McLaren) y el español Fernando Alonso (Ferrari), segundo y tercero, respectivamente.

Con el pleno objetivo de continuar en lo alto de la clasificación de conductores, luego de tres Gran Premios consecutivos liderando el podio, Hamilton alimentó su confianza al dejar en el cuarto escalón a su rival Rosberg en esta segunda sesión.

Por su parte, los de Red Bull no lograron una buena jornada con el alemán Sebastian Vettel en la novena posición y el australiano Daniel Ricciardo en el decimotercer peldaño, tras sufrir problemas con su monoplaza.

En cuanto a la participación mexicana en el GP de Rusia, Sergio Pérez (Force India) culminó en el puesto 14, luego de que en la sesión matinal concluyó en el sexto.

Mientras que el regiomontano Esteban Gutiérrez (Sauber), que no participó en el primer entrenamiento, alcanzó el lugar 18, en espera de la última oportunidad para lograr un buen puesto de salida, mañana en la ronda clasificatoria de Sochi.

La primera jornada en Rusia estuvo marcada por los homenajes al francés Jules Bianchi (Marussia), quien continúa internado en el Centro Médico General Mie de Yokkaichi en Japón, en estado crítico tras el accidente que sufrió en el circuito de Suzuka.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí