Juárez reconoce un cierre de torneo difícil para Rayados

El defensa Efraín Juárez consideró que para Monterrey será difícil el cierre del Torneo Clausura 2017, debido a que enfrentarán a equipos involucrados en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano, pero afirmó que tienen la mira puesta en el liderato general.

“Van a ser partidos muy complicados, cada fin de semana varios equipos se juegan la permanencia en la Primera División, son conjuntos que no dan una pelota por perdida”, dijo.

También puedes leer: Gignac agradecido con Bielsa, Deschamps y Ferretti

“El viernes contra Veracruz seguramente será un partido intenso, ellos buscarán sumar puntos por el tema de la porcentual, pero ahora prácticamente calificados queremos cerrar para estar en los primeros lugares”, expresó.

Juárez dijo que lo relevante para esos compromisos será que el plantel se enfoque en sus objetivos, porque el deseo es llegar lo mejor posible a la Liguilla por el título, en la cual tienen prácticamente asegurado un sitio, ya que llevan 27 puntos.

Checa ESTO: “CH7” revela a sus tres rivales más complicados

El jugador indicó que para ellos sería importante terminar en la cima de la clasificación general, porque en caso de avanzar en las diferentes rondas en la Fiesta Grande, cerrarían como locales.

“Terminar en el número uno de la tabla siempre es importante por lo que implica, cerrar siempre en tu casa, es uno de los objetivos, estamos mentalizados en sumar de a tres y si llega el liderato, qué mejor”, concluyó.

Funes Mori ignora motivo de mal torneo en Rayados

El 'Mellizo' aseguró que nada ha cambiado en su juego

Antonio Mohamed se mantendrá al frente de Rayados

Duilio Davino confió que la directiva norteña le dará continuidad al proyecto

Rayados quiere de regreso a Hugo González

La carta del portero pertenece a los regiomontanos

'Turco' Mohamed ya piensa en el retiro

Más de 30 años en el futbol han pasado factura en el entrenador

NOTICIAS
<