Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 13:49

┃ ESTO

nota-yayo

Aunque no lo crea, lo que empezó como una broma para muchos terminó siendo una realidad tras la limpia que recibió Cruz Azul por parte de la bruja Zulema la semana pasada.

También puedes leer: Cruz Azul, en 37 años, un título y en picada porcentual

El efecto de su ritual tuvo efecto inmediato. ¿Casualidad o realidad?, no lo sabemos, pero el cuadro capitalino volvió a la senda del triunfo ante el Guadalajara. Y es que  lo que prometió la hechicera lo cumplió. Ella predijo a través de su danza espiritual ,que en la Jornada 15, La Máquina triunfaría y así resultó tras el triunfo conseguido en la cancha del estadio Azul.

Aquel día donde la bruja Zulema apareció en la Noria para sacar los demonios  cementeros, no pudo ingresar a las instalaciones. Sin embargo, tras lo sucedido, en la directiva cayó bien la maga por lo que ahora decidieron abrirle las puertas con la condición de que Cruz Azul siga en línea ascendente, así lo mencionó Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina.

También puedes leer:Cruz Azul, un corporativo exitoso sin resultados deportivos

“Nosotros encantados, tiene que venir todas las semanas si nos asegura que vamos a ganar, adelante”, expresó en entrevista con Fox Sports.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí