Buscaremos cerrar el torneo dignamente: Castro

Para el volante Alejandro Castro, lo menos que puede hacer Pumas en la parte final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, es tener un cierre digno en espera de alcanzar algún puesto de liguilla.

Castro reconoció que ganar el boleto a la fase final ya no depende del conjunto universitario, por lo que sólo les queda luchar con todo por el triunfo en las últimas dos jornadas de la fase regular ante Morelia y Puebla.

“Es un panorama complicado, lo mejor que podemos hacer es intentar cerrar de la mejor manera. Tener un final digo para esta institución, no podemos tener otra cosa en mente”, manifestó en conferencia de prensa en las instalaciones de Cancha Dos en Ciudad Universitaria.

También puedes ver: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

El mediocampista y también zaguero central dio la cara, ya que sabe que el bache por el que pasa Universidad Nacional se debe afrontar y trabajar día con día para recuperar los buenos resultados, jugarse la vida, luego de cuatro partidos seguidos sin ganar en el certamen.

“Hay que ser realistas, no lo vamos a esconder, hay que afrontarlo y trabajar fuerte para cerrar lo mejor posible, tenemos dos partidos complicados, son rivales que se juegan la vida y nosotros debemos hacer mínimo eso, todo por esta camiseta, por esta institución y por nosotros”, señaló.

Checa ESTO: Gignac agradecido con Bielsa, Deschamps y Ferretti

Para el futbolista auriazul será importante que cada elemento del plantel felino haga una autocrítica con la idea de mejorar el momento que vive el club, que se complicó su pase a la “fiesta grande” tras caer el domingo pasado en casa frente a Veracruz.

“Son varios factores del mal momento, sería un error mencionar uno, nosotros dejamos de hacer cosas que el entrenador pidió, algunos no estábamos en nuestro mejor nivel, todos debemos hacer un análisis a fondo, una autocrítica importante y con base en eso saber qué es lo que hemos dejado de hacer”, dijo.

Respecto a las críticas de la afición por el irregular paso del equipo, entendió que está en su derecho y se dijo dolido por la misma situación que tiene a Pumas con 18 puntos en el décimo segundo puesto de la tabla.

“La afición está en todo su derecho de exigir, nosotros le hemos quedado a deber, sabemos eso y estamos dolidos”, declaró Alejandro Castro, quien no aceptó los reclamos hacia el capitán paraguayo Darío Verón, quien fue expulsado ante los jarochos.

“Lo de Darío es un poco injusto, es un tipo que quiere muchísimo a la institución, es el primero que quiere ganar y sacar adelante esto. Él tiene todo nuestro respaldo, es un gran líder y un gran compañero”, destacó.

La noche que marcó la carrera del "Pollo" Saldívar

Saldívar ya no es el mismo. Desde lo personal, hasta lo futbolístico, Alfredo es otro.

"Pollo" Saldívar quiere ser referente de Pumas

El guardameta quiere quedar en el recuerdo de los aficionados universitarios

Míchel ya sabe lo que es la presión en la Liga MX

El ibérico se dijo consciente de cómo funcionan los procesos en Méxic

Trabajo mental en Pumas es un homenaje para una musa: Ramírez

Se mostró ilusionado por el arranque felino, para él es un orgullo que su gestión comenzara con el pie derecho

NOTICIAS
<