Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 14:26

┃ EFE

Guido Pizarro

Los Tigres convocaron este martes al centrocampista argentino Guido Pizarro, quien se recupera de una cirugía de nariz, para el partido contra Pachuca, en la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

El equipo divulgó en su cuenta de twitter la lista de los 20 jugadores disponibles para la final en la que aparece Pizarro, uno de los líderes del medio campo.

Hace una semana el volante sufrió una fractura de nariz en un choque contra el defensa colombiano Óscar Murillo en el duelo de ida de la Concacaf, fue operado el miércoles y el fin de semana regresó a los entrenamientos, aunque sigue como una interrogante en la alineación para este miércoles.

También puedes leer: Buscaremos cerrar el torneo dignamente: Castro

Al referirse al estado de salud del volante, el entrenador brasileño Ricardo Ferretti explicó ayer que se recupera de la cirugía y solo mañana sabrá si puede contar con él para el duelo ante Pachuca, luego de que conversen y escuchen el criterio de los médicos

Hace una semana los Tigres empataron 1-1 como locales con los Tuzos y hoy, después de un entrenamiento ligero viajarán a Pachuca, centro del país, para este miércoles buscar la victoria o un empate con mas de un gol anotado y conquistar su primer torneo de Concacaf luego de haber perdido la final del año pasado ante América.

Checa ESTO: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

“Iremos por un gol y no recibir, es nuestra mentalidad”, dijo Ferretti al referirse al encuentro, cuyo ganador representará a Norte, Centroamérica y el Caribe en el Mundial de Clubes de finales de año.

Aunque Pachuca tiene la ventaja de ser local y de haber convertido como visitante en la ida, deberá mostrar su mejor fútbol ante un Tigres con buenas figuras en todas las líneas.

El partido es de pronóstico reservado porque ambos cuadros cuentan con buena defensa y goleadores capaces, aunque Pachuca posee más experiencia en finales luego de haber ganado cuatro veces la Liga de Concacaf, en 2002, 2007, 2008 y 2009-10.