De "Canelo" y Chávez saldrá el nuevo ídolo: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aseguró que la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr romperá récords y que el vencedor será el nuevo referente mexicano en el pugilismo mundial.

“El ganador del 6 de mayo se llevará la estafeta del boxeo mundial, será el referente y nuevo ídolo”, dijo Sulaimán Saldívar, quien la víspera presentó el cinturón huichol que se adjudicará el vencedor de dicho combate en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

También puedes leer: “CH7” revela a sus tres rivales más complicados

La pelea, que se estima será vista por más de 50 millones de espectadores en México, pues será transmitida por las dos televisoras más importantes, impondrá una nueva marca de audiencia y espera que supere el millón de ventas en pago por evento.

“Va a romper todos los récords en México de audiencia sin duda alguna, es una pelea interesante, nivelada, buena, le veo los elementos para que sea clásica, pero eso va a depender de ellos, deben subir y demostrar su trabajo. Espero que rebase el millón”, agregó.

Checa ESTO: “Checo”, feliz por los resultados con Force India

Además de comentar la calidad pugilística de ambos y el trabajo que han realizado en sus respectivos campamentos, “Canelo” en San Diego, California, Estados Unidos, y el “Junior” en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, destacó la presencia del entrenador Ignacio «Nacho» Beristáin con el segundo.

“Fue atinado traer a Beristáin a la esquina, le da mucha disciplina y orden al campamento, trabajo y mucha credibilidad, el ‘Junior’ se ha puesto las pilas, lo ha demostrado al irse al Otomí. Estoy contento con la labor de los dos, sobre todo porque ponen a México muy en alto”, concluyó.

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<