Granada y Ochoa condenados al descenso tras nueva derrota

Con la esperanza de lograr un paso al frente en la lucha por no descender, el equipo de Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, perdió 2-0 ante el Málaga, en duelo correspondiente a la fecha 34 de la primera división del futbol español.

También puedes leer: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

En el juego disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes, el arquero jalisciense se convirtió en una pieza clave durante la primera mitad, al resistir los disparos del equipo rival, que superó por un amplio margen a los locales, sin embargo, en la zona de definición, “Paco Memo” impidió la caída de su arco.

Sin embargo, la superioridad terminó por pesar demasiado para los “nazaríes”, ya que Sandro Ramírez, quien pasa un buen momento personal, sacó un buen disparo pegado a la base del poste para vencer al guardameta mexicano y poner el 1-0 en favor del Málaga.

También puedes leer: Espanyol rescató un punto ante el Sporting

En los suspiros finales del encuentro, y con un Granada golpeado y sin ganas de jugar, el propio Sandro cerró la obra y puso el 2-0 al 92 de acción, resultado que les permite subir a la posición 14 con 39 puntos, mientras que los locales amplían el sufrimiento del descenso y permanecen en el sitio 19 con 20 unidades.

 

Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid al Mallorca

La sensación japonesa jugará cedido un año en el Mallorca, recién ascendido a LaLiga de España

Messi regresó a los entrenamientos con Barcelona

Este miércoles, Messi hizo trabajado diferenciado en la sesión matinal

Salamanca hace oficial la llegada al banquillo de "Chiquimarco"

Será su primera experiencia como director técnico.

Barcelona buscará a Neymar a préstamo

Los blaugranas buscarían adquirir el contrato completo del brasileño al final de la temporada

NOTICIAS
<