Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 16:02

┃ EFE

Hazard

El equipo de Chelsea sumó segundo triunfo seguido que lo afianza en la cima de la tabla general de la Liga Premier Inglesa, al vencer por 4-2 al Southampton, en duelo de la fecha 34 disputado en el Stamford Bridge.

El conjunto local no tuvo problemas para salir con el brazo en alto para hacerse de las tres unidades en disputa, aunque el rival le empató de manera momentánea, logró quitarse esa presión para terminar por llevarse el triunfo.

Las anotaciones para el triunfo del Chelsea fueron de Eden Hazard a los cinco minutos de juego, de Gary Cahill al 45, mientras el español Diego Costa cerró la cuenta con su doblete a los 53 y 88 minutos de juego.

También puedes leer: Espanyol rescató un punto ante el Sporting

Por la visita, Oriol Romeu había dado la paridad a su escuadra en el minuto 24, mientas su compañero Ryan Bertrand logró hacer el 4-2 en el minuto 90 al aprovechar un descuido de los locales que mostraron exceso de confianza.

La victoria le permite a la escuadra que comanda del italiano Antonio Conte mantenerse en la cima de la clasificación general con 78 puntos y un duelo pendiente, en tanto el once del galo Claude Puel se estancó en 40.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí