Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 16:56

┃ Notimex

Nota-Fut-alvaro-davila

El presidente del equipo Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, reconoció la difícil situación que vive el cuadro michoacano y aseguró que ante Pumas van por el resultado positivo que les permita seguir con vida.

“Sabemos que ya no hay mañana para nosotros, tenemos que concentrarnos con toda la idea de sacar los tres puntos en el duelo contra Pumas y ante nuestra afición, y seguir más vivos que nunca”, dijo.

También puedes leer: Guido Pizarro convocado para enfrentar al Pachuca

En conferencia de prensa luego de la práctica del equipo de cara a ese compromiso, comentó que no se ha pensado en lo que vaya a pasar después de estas dos últimas jornadas, pues lo único que tienen en mente es mantener la categoría.

“No hemos pensado en lo que va a pasar en dos semanas, estamos en el hoy y buscaremos salvarnos a como dé lugar; nos vamos a morir en la cancha en estas dos jornadas para lograr la permanencia”, aseguró.

Checa ESTO: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

Sin embargo, reconoció que la situación que vive el conjunto purépecha actualmente es complicada, pero al mismo tiempo refrendó su compromiso y confianza en el grupo para lograr el objetivo de la permanencia.

“Dentro de lo difícil de la situación, primero tenemos que pensar que se ha complicado en los últimos juegos, pero realmente estamos comprometidos y convencidos en que esto lo vamos a revertir”, aseveró.

Dijo que al igual que la afición, todos en la institución se encuentran muy molestos por lo que está pasando el equipo, pero aseguró que tiene fe en que podrán evitar el descenso con el apoyo de sus seguidores en estos dos duelos que restan.

“Estamos igual en todos sentidos, hay molestia y sabemos que todo depende de los jugadores, lo único que les pido es que no perdamos la fe, que apoyemos. Hay que crear una unión más fuerte, porque todos queremos que este equipo se salve y que vuelvan los buenos tiempos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí