Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 17:22

┃ Notimex

william-da-silva

Un equipo como América siempre va a generar críticas, señaló el mediocampista brasileño William da Silva, quien indicó que prefieren hacer a un lado esta situación y enfocarse en cerrar de la mejor forma la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Siempre va a haber (críticas), si se gana por uno (gol) es porque el rival… nada más uno, generó muchas oportunidades de goles. Si no ganas que es porque no tienes poder ofensivo y muchas cosas”, comentó.

También puedes leer: Despiden a los Tigres entre cánticos y tarolas

Manifestó que “entre todas las críticas sabemos que tenemos la responsabilidad de meter a este equipo en liguilla y pelear el campeonato”.

Agregó que “veníamos de una buena racha y no por un partido podemos cambiar lo que pensamos, lo que tenemos en mente que es meternos de lleno en liguilla y pelear el campeonato”.

Consideró que deben dejar atrás la derrota que sufrieron el pasado domingo con Santos Laguna y enfocarse en el juego del sábado cuando reciban al Atlas.

Checa ESTO: Buscaremos cerrar el torneo dignamente: Castro

“Hay que voltear la página, levantar la cara, vamos a tener un partido muy complicado el sábado también, así que tenemos que prepararnos bien”, apuntó.

En relación a los rumores que ponen fuera del equipo a Ricardo Peláez y a José Romano al final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, y en su lugar a Yon de Luisa y a Santago Baños, explicó que es un tema que no le corresponde al plantel.

“Son comentarios en los que no tenemos que meternos, tenemos que hacer nuestras cosas en la cancha porque al final son cosas que están arriba de nosotros”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo con la “Furia Rojinegra”, que se llevará a cabo el sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 16 del Clausura 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí