Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 17:36

┃ AFP

nota-beis-yankees-jeter

La leyenda de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, y el exgobernador de la Florida, Jeb Bush, encabezan un grupo inversor que busca comprar los Marlins de Miami en el béisbol de las Grandes Ligas.

El grupo empresarial de Jeter-Bush presentó una oferta de 1.300 millones de dólares por el equipo del magnate del arte Jeff Loria, que fue aceptada, según divulgó The Miami Herald.

También puedes leer: Adrian Peterson firma por dos años con los Saints

Loria, un exitoso distribuidor de arte de Nueva York, compró los Marlins en 2002 por 158 millones de dólares.

Los términos de la oferta no se han hecho públicos y ninguna de las partes ha confirmado formalmente el acuerdo.

Checa ESTO: Representante de Chicharito niega que exista acuerdo con la MLS

El Herald informó que el consorcio liderado por Jeter está confiado en que un acuerdo será finalizado, aunque puede tomar meses para completar la compra.

Cualquier cambio de propiedad también tendría que ser aprobado por las Grandes Ligas, algo que en teoría podría tener lugar en la próxima reunión de los propietarios de la Liga que se celebrará del 16 al 18 de mayo en Nueva York.

Bush, que dirigió una campaña fallida para la nominación presidencial republicana en las elecciones estadounidenses de 2016, se espera que asuma el funcionamiento de la franquicia.

Su hermano mayor, el expresidente de  Estados Unidos, George W. Bush, fue copropietario de los Rangers de Texas de las Grandes Ligas.

Jeter, por su parte, reside en la Florida y en varias ocasiones ha manifestado su intención de poseer una licencia de la MLB para comprar un equipo.

Bush sería el encargado de las operaciones importantes en el aspecto financiero, mientras que Jeter mantendría una posición de relieve en el manejo del personal en lo relacionado con las operaciones de béisbol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí