Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 17:49

┃ Notimex

Manuel Iturra

El mediocampista chileno Manuel Iturra sabe que las críticas sobre Necaxa aumentaron luego que prácticamente están sin opciones de clasificar a la liguilla, sin embargo, resaltó que se cumplió el objetivo de lograr la permanencia en la Liga MX.

En el pasado certamen, Rayos alcanzó la instancia de semifinales, situación que en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX elevó las exigencias, algo que no se repitió para el cuadro que dirige Alfonso Sosa.

También puedes leer: Diego Alonso descarta que Pachuca llegue como favorito

No obstante, lo primordial fue la salvación, algo que sin duda ya quisieran otros clubes, sobre todo Morelia, Chiapas y Veracruz, que a falta de dos fechas siguen en la batalla por no descender.

“Muchos equipos darían lo que fuese por estar en el lugar donde estamos nosotros, a falta de tres jornadas ya estar salvado, por qué al final ese era el objetivo“, manifestó el jugador andino ante los medios de comunicación.

Aunque el pase a la “fiesta grande” luce complicado, Iturra sabe de la importancia de cerrar con dos triunfos en este certamen para mejorar el cociente con miras al Apertura 2017.

Checa ESTO: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

“Lo conversamos y sabemos de la importancia que tienen estos dos partidos”, comentó Iturra, quien espera que Necaxa saque la victoria este fin de semana en su visita contra Puebla, en la fecha 16 del Apertura 2017.

“Ellos (Puebla) están peleando lo mismo que nosotros, ya han logrado también la permanencia, van a querer ganar el partido porque están de locales, con su gente, porque también van a querer sumar para el torneo que viene entonces los dos equipos vamos a luchar por esos tres puntos que obviamente nos van a servir para tener un mejor cociente para el próximo torneo”, aseveró el necaxista.