En Atlas sin excesos de confianza

El defensa colombiano Stiven Barreiro señaló que más allá de los tres puntos que separan al Atlas de la liguilla, deben evitar el caer en un exceso de confianza y cerrar de la mejor forma la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Hay que estar muy tranquilos, todavía no hemos logrado nada, tenemos oportunidad de clasificar, pero también muchas probabilidades de quedar afuera”, dijo.

Destacó la necesidad de reforzar lo que han hecho bien en la cancha y corregir las fallas en su accionar a partir de este sábado cuando visiten al América.

“Hay que estar concentrados a lo que queremos, se vienen partidos muy difíciles contra América y Jaguares, que pelea el descenso”, apuntó el cafetero.

Para merecer un resultado positivo en la capital del país, el zaguero explicó que requieren de desarrollar su mejor futbol ante un rival que pese a que viene de perder es de alta exigencia.

“Lo que tenemos que hacer es ir a proponer nuestro futbol, a tocarles el balón y concretar las opciones que tengamos, claro que se le puede hacer daño, vi el partido contra el Santos, pero no deja de ser América”, sentenció.

Durante el entrenamiento de este martes el volante Cándido Ramírez salió lastimado de la rodilla izquierda, de la cual se recupera de una operación de ligamento cruzado, y al momento el Atlas no ha emitido algún parte médico.

Rafael Puente espera la evolución de Renato Ibarra

El entrenador de Atlas espera que la competencia interna eleve el nivel del equipo

León desmiente que hubo interés por Renato

Renato Ibarra busca hoy una segunda oportunidad dentro y fuera de las canchas

Atlas confirmó dos contagios por Covid-19

La Liga MX señaló que dos elementos arrojaron como resultado positivo

OFICIAL: Atlas anuncia llegada de Renato Ibarra

El acuerdo con América es un préstamo de un año

NOTICIAS
<