Debemos cerrar bien el torneo: Velarde

El defensa Efraín Velarde destacó la necesidad que tiene Diablos Rojos de Toluca por cerrar bien el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, para así encarar en el nivel más óptimo la fase final.

“El cierre del torneo es muy fuerte para todos, desde los que están peleando el descenso y los que queremos estar arriba en la tabla, va a ser muy complicado”, dijo.

Advirtió que deben ser muy equilibrados “durante los 90 minutos, tratar de ser la mayor cantidad de tiempo durante el partido un equipo con mucha intensidad, con mucho orden, con esa estabilidad emocional”.

También puedes leer: En Atlas sin excesos de confianza

“El equipo tiene muchas fortalezas y tenemos que tratar de alargar esa racha durante los partidos, que podamos ser más contundentes tanto adelante como atrás y podamos manejarlos de la mejor manera”, indicó.

Admitió que más allá de que ya tienen asegurado su boleto a la liguilla existe un malestar importante en el plantel por la derrota que sufrieron ante Xolos de Tijuana.

Checa ESTO: En América siempre tendremos criticas: Da Silva

“Estamos contentos por la calificación a la liguilla, pero sí con el trago amargo del partido del viernes, realmente esperábamos entrar de una mejor manera. Ganando nos podíamos haber despegado arriba en la tabla, pero bueno, de alguna manera se ha conseguido el primer objetivo”, externó.

Respecto del duelo del domingo ante Querétaro, Velarde consideró que aunque ya no tienen posibilidades de acceder a la pelea por el título, querrán cerrar de manera digna.

“Querétaro entró en una mala racha después de haber asumido el cargo ‘Jimmy’ (el técnico Jaime Lozano) y creo que van a querer reivindicarse. Todos los partidos son muy complicados y nosotros a tratar de regresar al trabajo que nos ha hecho bien en los partidos que hemos ganado”, sentenció.

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

NOTICIAS