Iturra presume permanencia de Necaxa en Liga MX

El mediocampista chileno Manuel Iturra sabe que las críticas sobre Necaxa aumentaron luego que prácticamente están sin opciones de clasificar a la liguilla, sin embargo, resaltó que se cumplió el objetivo de lograr la permanencia en la Liga MX.

En el pasado certamen, Rayos alcanzó la instancia de semifinales, situación que en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX elevó las exigencias, algo que no se repitió para el cuadro que dirige Alfonso Sosa.

No obstante, lo primordial fue la salvación, algo que sin duda ya quisieran otros clubes, sobre todo Morelia, Chiapas y Veracruz, que a falta de dos fechas siguen en la batalla por no descender.

También puedes leer: Sharapova vuelve a escena tras 15 meses de suspensión

“Muchos equipos darían lo que fuese por estar en el lugar donde estamos nosotros, a falta de tres jornadas ya estar salvado, por qué al final ese era el objetivo”, manifestó el jugador andino ante los medios de comunicación.

Aunque el pase a la “fiesta grande” luce complicado, Iturra sabe de la importancia de cerrar con dos triunfos en este certamen para mejorar el cociente con miras al Apertura 2017.

También puedes leer: La NFL en México, una expansión sin límites

“Lo conversamos y sabemos de la importancia que tienen estos dos partidos”, comentó Iturra, quien espera que Necaxa saque la victoria este fin de semana en su visita contra Puebla, en la fecha 16 del Apertura 2017.

“Ellos (Puebla) están peleando lo mismo que nosotros, ya han logrado también la permanencia, van a querer ganar el partido porque están de locales, con su gente, porque también van a querer sumar para el torneo que viene entonces los dos equipos vamos a luchar por esos tres puntos que obviamente nos van a servir para tener un mejor cociente para el próximo torneo”, aseveró el necaxista.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS