Valiño nuevo timonel del Celaya

La directiva del equipo del Celaya presentó este martes a Ricardo Valiño como su nuevo técnico, en sustitución de Gustavo Díaz, de cara al próximo Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

Valiño estuvo al frente del conjunto del Puebla en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y fue destituido en la fecha cinco debido a los resultados adversos que tienen al cuadro de La Franja en la lucha por evitar el descenso.

También puedes leer: En Atlas sin excesos de confianza

Ahora, el estratega se hace cargo del conjunto celayense luego que no pudo entrar a la liguilla del campeonato al quedarse en el lugar 14 con apenas 19 unidades, producto de cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

En sus primeras declaraciones habló de sus pretensiones e indicó que “la ilusión que tengo al tomar este proyecto es llegar a Primera División. Vamos a tratar en cada juego dar alegrías a nuestra afición para que sienta orgullosa del equipo”.

Checa ESTO: Guido Pizarro convocado para enfrentar al Pachuca

El nuevo timonel del conjunto astado ya dirigió, además del conjunto poblano, a Venados de Mérida y Lobos BUAP en la liga de plata, y ahora toma la responsabilidad de volver a ser protagonista al Celaya.

La presentación estuvo a cargo de Alan Achar, presidente del club quien descartó un posible cambio de plaza para el equipo, “estamos muy firmes, muy tranquilos, muy confiados. Celaya es la plaza, el equipo y la institución, y queremos llegar al éxito”.

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

Sergio Bueno no es más DT de Atlante

En un comunicado, la directiva azulgrana anunció que ya trabaja en la reestructuración para encarar el Apertura 2018

Tampico Madero ya puedes ascender a la Liga MX

A diferencia de Alebrijes y Cafetaleros, que se disputan el título, La Jaibra Brava ya cumplió con su proceso de certificación

Newslwtter
NOTICIAS