En Toluca aprendieron de los errores

Los errores que cometió el club de futbol Toluca ante Tijuana, y que le costaron la derrota el pasado viernes, son situaciones que deben corregir de cara a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, dijo el delantero Erbin Trejo.

“Tuvimos dos desatenciones y es importante cuidar eso, porque en liguilla si tenemos ese tipo de desatenciones quedamos fuera del torneo, entonces es, más que nada, enfocarnos en estar atentos los 90 minutos y en hacer pesar un poco más la localía, que en casa hemos tenido resultados no tan favorables”, explicó.

También puedes leer: En Necaxa aumentaron las criticas tras quedar eliminados

Indicó que además de mejorar su funcionamiento, el objetivo tras asegurar su presencia en la fase final es el de sumar la mayor cantidad de puntos posible en los dos juegos que restan de la fase regular, para ocupar un sitio en lo más alto de la clasificación.

“Se logra el primer objetivo, que era la calificación; ahora, otro de los objetivos que nos estamos planteando es quedar lo más arriba posible y sabemos que en casa nos debemos a la afición, a sacarles un buen resultado porque los últimos no han sido los ideales”, apuntó.

Descartó que el duelo del domingo ante Querétaro no será sencillo, pese a que Gallos Blancos está fuera de toda posibilidad de acceder a la fase final.

Checa ESTO: En América siempre tendremos criticas: Da Silva

“A veces es más complicado, ellos ya vienen sueltos, ya no van a buscar nada, solo cerrar de la mejor manera; a veces es un arma de doble filo, pero nosotros vamos a esperar al mejor Querétaro y, sobre todo, dejar de preocuparnos por ellos y ocuparnos en lo que tenemos que hacer nosotros”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo con Querétaro, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Futbol de estufa: Toluca, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Toluca rumbo al torneo Clausura 2019.

Rubens Sambueza se va del Toluca

El talentoso jugador argentino no continuará con los Diablos Rojos.

Tendrá continuidad Cristante con Toluca

El primer equipo regresará de vacaciones el 12 de diciembre

Talavera es pretendido por Chivas

Cardozo pretende regresar a Talavera con el cuadro Rojiblanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS