Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 19:27

┃ ESTO

Nota-Fut-Fernando-Navarro

LEÓN.- Contrario a lo que declaró Mauro Boselli el pasado lunes, para Fernando Navarro el León no ha cambiado su estilo de juego, pese a conformarse con el empate ante Chiapas y pedir la hora ante Puebla.

El lateral basó la opinión de aquellos que sí ven un cambio de estrategias en los Verdes, a una falta de conocimiento o carentes argumentos, al tiempo que atribuyó el segundo tiempo contra La Franja al cansancio mostrado por él y sus compañeros.

También puedes leer: Checo Pérez en problemas por un mal chasis

“Quizá el único partido que se planteó distinto fue Tigres, pero todos los demás han sido buscar atacar, ya después si el resultado no se da, ya será otra cosa, la forma de jugar no se ha sacrificado. Creo que se está haciendo demasiado énfasis en eso, que ha cambiado y no sé con qué tanto fundamento se diga eso porque la realidad los entrenamientos no han sido tampoco como lo dicen”, dijo.

A Fer se le recordó lo visto en Chiapas y así reaccionó: “Creo que con todo respeto te lo digo nunca has jugado en Chiapas, es un lugar muy difícil por la humedad, por el calor, ellos obviamente que están acostumbrados y tratan de imprimir un ritmo mucho más alto para sacar ventaja de ese tipo, yo estuve también del otro lado y era lo que nosotros buscábamos en Atlante, era desgastar al rival y tratar de en lo últimos minutos sacar ventaja”, explicó.

También puedes leer: Los Raptors se acercan a la siguiente ronda

Cerró el tema lamentando no poderle dar gusto a todos los aficionados: “Algunos quisieran que calificáramos siempre jugando como sea, otros prefieren ver buen futbol y que la calificación esté en duda, otros prefieren las dos cosas y a fin de cuentas creo que lo que más importa son los resultados jugando bien obviamente que es mejor”.

 

“CHIVAS ES FAVORITO”

Por otro lado el zaguero negó que el León sea favorito ante el Guadalajara. “Creo que Chivas de local es difícil que no sea favorito y las rachas pues sí tienen que ver, cuentan, pero empieza el encuentro y toda estadística y todo lo demás no cuenta, hay que jugar como si fuera una final como lo hemos venido haciendo y esperemos sacar el buen resultado que necesitamos que nos mantenga peleando”. (Omar Oseguera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí