Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 19:37

┃ ESTO

nota-futm-leon-montes

LEÓN.- Luis Montes estará listo para trabajar con el grupo este miércoles. Lo anterior lo confirmó el jefe de los servicios médicos de La Fiera; Valentín Villa, quien señaló que la molestia del “Chapo” se trató de una pequeña distensión en la rodilla, que lo mantuvo dos días por separado del plantel.

De esta manera Montes estará presente en el interescuadras de este miércoles, en donde el domador Javier Luis Torrente trabajará con el once que tiene pensado para visitar a las Chivas Rayadas.

También puedes leer: Sharapova vuelve a escena tras 15 meses de suspensión

En cuanto a Elías Hernández, el mediocampista mostró buena cara a su rehabilitación, pues sabe que existe la posibilidad de reaparecer ante Cruz Azul si las cosas salen conforme a lo planeado.

Finalmente Guillermo Burdisso llegó más tarde a la Casa Club, debido a que muy temprano se sometió a su primera sesión de tratamiento. Su participación el sábado es duda.

También puedes leer: La NFL en México, una expansión sin límites

VISITAN EMPRESA

Al terminar el entrenamiento, todo el grupo visitó a una de las empresas patrocinadoras del Club en sus instalaciones dentro del Puerto Interior.

Los Verdes accedieron a una firma de autógrafos con los trabajadores de la planta, con los cuales posaron para la foto. (Omar Oseguera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí