Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 19:57

┃ ESTO

erick-gutierrez

PACHUCA.- El Pachuca se ha topado tres veces en finales con equipos de Monterrey. Todas ellas en la Liga MX y todas las ganó. Hace un año se la aplicó a Rayados (2016) y, en el pasado, otras dos ocasiones a Tigres (2001 y 2003).

Érick Gutiérrez hace votos para que esta jefatura continúe, este miércoles, en el desenlace de la Concachampions 2017. “Esperemos que se mantenga esa hegemonía. No me gusta hablar mucho, prefiero hacerlo dentro de la cancha. Es importante que estamos en casa, donde nos hemos hecho fuertes y trataremos de que todo sea perfecto”, señaló el mediocampista.

También puedes leer: Sharapova vuelve a escena tras 15 meses de suspensión

QUE CAIGAN LOS GOLES

Varias veces apuntó el ‘Guti’, ante los medios, que los Tuzos están “concentrados y listos para salir con todo” en este choque de vuelta. Confía ciegamente en la fortaleza que han logrado como grupo. “El ambiente es excelente, hemos trabajado mucho para estar aquí, porque era un objetivo que nos trazamos desde hace mucho tiempo”.

Nada, ni el ayuno de goles que tiene su plantel le inquieta. “Esperemos que mañana (hoy) se consigan las anotaciones que no han caído en la Liga. Hemos jugado bien, pero a veces no se da… queremos que en este juego todo bien para nosotros”.

Lo anterior, sin perder el respeto por los felinos. “Tigres tiene un gran grupo. Nos espera un duelo complicado; sin embargo, en casa y con una pequeña ventaja, trataremos de salir a atacar, a buscar anotar”.

También puedes leer: La NFL en México, una expansión sin límites

UN SUEÑO

Cabe mencionar que Gutiérrez es el capitán de este Pachuca. Es joven todavía, pero ya lleva dos finales de la Liga MX a cuestas.

¿Se ve levantando su primero Copa este miércoles?

“Lo he pensado… quizá soy joven pero sería muy hermoso recibir el título e ir al Mundial de Clubes”, responde.

Los sueños parta muchos jóvenes como él, se hacen realidad en la Bella Airosa. (Omar Pérez Díaz)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí