Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 21:11

┃ ESTO

diego-silveti

AGUASCALIENTES, Ags.- El matador guanajuatense Diego Silveti continúa ingresado en el Hospital MAC de esta ciudad, luego de la cornada que sufrió el domingo pasado en la Monumental, tras iniciar una de las mejores faenas que hasta el momento se han anotado en esta Plaza.

Silveti sufrió una cornada de dos trayectorias en el muslo izquierdo, que afortunadamente no intervino arterias importantes.

Sin perder el ánimo, Diego permanece en la habitación 205 esperando el alta médica que de no tener complicación alguna se tendría que registrar hoy.

También puedes leer: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

Mientras tanto, visitamos al diestro de dinastía, quien permanece en compañía de familiares y amigos, aunque a nuestra llegada al hospital, segundos antes lo acababan de trasladar a quirófano para retirarle el dren, y hacerle curaciones.

Hasta donde supimos, la herida evoluciona satisfactoriamente, no ha presentado diente el torero ni signos de infección, lo cual habla de una evolución favorable.

Diego concluyó su comparecencia en la Feria de San Marcos con un balance más que positivo, tras indultar al toro Don Julio, propiedad de Jaral de Peñas, al que le hizo una valerosa faena con pasajes extraordinario, en los que el público paladeó ese torero que ha distinguido a los Silveti por muchas generaciones.