Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 21:26

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-fabbro

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El próximo sábado, el destino de los Jaguares de Chiapas estaría teniendo un capítulo importante para la franquicia, ya que los tres puntos en juego podrían definir la permanencia del conjunto del sureste mexicano, por lo que el duelo ante Santos es de vital importancia para los felinos.

Así lo indicó el delantero paraguayo, Jonathan Fabbro, quien aseguró que desde el arranque saldrán con toda la intención en busca del resultado que los perfilaría a mantenerse en la Primera División.

“Hay que salir a ganar como sea desde el minuto uno hasta el 95, porque es el duelo más importante del campeonato y el que nos puede dar la permanencia. Sabemos cómo juega Santos, los hemos analizado todos estos días, pero depende de nosotros, de estar atentos, de no cometer errores y tratar de cada oportunidad que tengamos aprovecharla; ellos se juegan la Liguilla, así que hay que entrar motivados con todo”, señaló.

La presión por la salvar la categoría apremia a muchos grupos, sin embargo, Fabbro manifestó que gracias a la experiencia que se tiene entre los elementos de Jaguares, podrán sacar a flote el barco.

También puedes leer: Villarreal obtuvo un triunfo valioso frente al Atlético

“Estamos conscientes, sabemos lo que se juega, es difícil pero hay que tratar de pensar que se puede, no hay que esperar ningún resultado; hay que ganar como sea el sábado, el técnico sabe mucho de eso, nos transmite mucha tranquilidad pero a la vez la responsabilidad que es muy grande. Capaz para muchos les toca por primera vez jugar por no descender, es distinto a pelear un campeonato o a entrar a una Copa internacional, es una situación complicada pero hay que sacar esto y tratar de demostrarlo el sábado”.

El ariete sudamericano externó que si bien tuvieron un aliado en Necaxa que arrebató unidades a los implicados en el tema porcentual, los propios Jaguares no supieron aprovechar tales circunstancias por lo que ahora encararán un duelo de vida o muerte.

Checa ESTO: Granada y Ochoa condenados al descenso tras nueva derrota

“Quizás tuvimos la fortuna de no estar dependiendo solo de nosotros o de un resultado, pero tampoco pudimos hacer lo nuestro, de ganar y tratar de por cuenta propia hacer lo que teníamos que hacer, ya pasó más de la mitad del campeonato, ahora jugamos contra un rival que juega muy bien, que está casi clasificado y hay que pensar que será el encuentro más importante para nosotros”.

Por último, el naturalizado paraguayo no quiso entrar en polémica sobre las actuaciones arbitrales que han sucedido en los juegos de los felinos, ya que señaló que ellos mismos tienen el tiempo idóneo para resolver los encuentros.

“De eso no hablo, trato de mantenerme al margen, tenemos 90 ó 95 minutos para sacar los duelos adelante y sí, a veces te afecta o no”, finalizó. (Alfonso Meléndez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí