Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 21:33

┃ ESTO

pachuca

PACHUCA.- Todo era sonrisa y diversión frente a cámaras y micrófonos. Diego Alonso y sus jugadores salieron a la cancha de entrenamiento para cerrar su preparación de cara a la final de Concachampions.

Hubo hasta una “cariñosa pamba” para el chileno Sergio Vergara, quien cumple años, así que pasó por la ‘fila india’ para recibir el afecto de sus compañeros.

También puedes leer: Villarreal obtuvo un triunfo valioso frente al Atlético

Algo de tenis-balón, más bromas del preparador físico Mauricio Marchetti; mientras al fondo, a un costado del Calero Center, los arqueros sudaban en serio.

En cuanto desaparecimos del lugar, el asunto se tornó serio. Alonso entrenó con sus jugadores táctica fija, especialmente tiros libres y cerró con tandas de penales y disparos extras para Alfonso Blanco, quien recibió el espaldarazo para ser titular.

Checa ESTO: Granada y Ochoa condenados al descenso tras nueva derrota

Los Tuzos van con todo por el Mundial de Clubes, con lo mejor que tienen. La probable alineación para este miércoles será: Blanco; López, González, Murillo y García; Hernández, Gutiérrez, Guzmán, Lozano y Urretaviscaya; Jara. (Omar Pérez Díaz)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí