Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 21:49

┃ ESTO

nota-futm-xolos-lajud

TIJUANA.- A solamente dos jornadas de que concluya el torneo Clausura 2017 en su fase regular, Xolos se encuentra como líder general, puesto que a decir del arquero Gibran Lajud, no quieren soltar, y lejos de pensar en la llamada “maldición del súper líder”, acepta la responsabilidad de ser señalado como favorito al título.

“Si tuvimos 17 jornadas un buen nivel y mantuvimos ese liderato, debemos tener la misma inercia ganadora y aceptar esa responsabilidad de ser primer lugar y poder manifestarlo en la Liguilla“, manifestó.

También puedes leer: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

Para esto, Tijuana deberá salir avante de los compromisos restantes ante Tigres y Veracruz, primero de visita y después en la frontera, lo cual aceptó el cancerbero de los “Canes Aztecas”, ya que es lo que planearon desde el inicio de la campaña.

“Estamos conscientes que nos quedan dos partidos muy importantes de Liga para buscar calificar en lo más arriba posible y tener ventaja de cerrar en casa. El poder clasificar en primer lugar”, comentó.

El fantasma de la eliminación en el torneo pasado a manos de León, cuando también habían sido líderes generales, es algo que Xolos quiere ahuyentar, por lo que Lajud pidió madurez a su escuadra y un manejo correcto de las series que enfrentarán en la cercana fiesta grande.

También puedes leer: Villarreal obtuvo un triunfo valioso frente al Atlético

“Tenemos que ser maduros y saber manejar los encuentros tanto de local como de visitante y estamos trabajando en base a ello. Hoy lo más importante es el juego contra Tigres“, explicó.

Finalmente, Gibran habló del regreso de Miguel Herrera al banquillo tras cumplir la sanción que recibió por encararse con un aficionado hace unas semanas.

“Queremos seguir con la racha ganadora y es importante que Miguel va a estar en la cancha, siempre tener si figura cerca es importante para el club”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí