Fassi resalta el motor del Grupo Pachuca para salir adelante

Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, charló con Fox Sports previo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf: “Estamos en la antesala de una final con mucha tranquilidad de lo que se ha generado entre jugadores y cuerpo técnico. Sin confianzas”.

Grupo Pachuca se juega mucho estos días: “Una semana muy significativa por todo lo que jugamos. Pachuca tiene posibilidad de regresar al Mundial de Clubes. El sábado jugamos la clasificación con Cruz Azul. Mineros peleando la posibilidad de estar en final de Ascenso. En Chile, el Everton duelo crucial cerca del primer lugar. En Argentina el viernes, Talleres en Córdoba y en Tlaxcala buscando las semifinales. Cada uno peleando algo especial. Hoy abocados al Pachuca”.

También puedes leer: Carlos Hermosillo aprueba a Jémez en La Máquina

Una realidad: “Lo disfrutamos. Hace más de veinte años toda la estructura de Grupo Pachuca se realiza en diversos aspectos. Hay una pasión enorme. Se ha generado un modelo de expansión al León y a Zacatecas más a nivel internacional. Tenemos ese gusanito de la final, de lo que estamos jugando. Veo al plantel bien concentrado, extraordinario. Vamos frente a un gran rival. Antesala de una de las mejores finales en Concacaf por lo que Tigres es y genera”.

Sentenció: “Debemos hacer un partido perfecto si queremos ser campeones. Se ha hecho todo para llegar en la mejor forma a la final”.

También puedes leer: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

Fassi opinó: “El favorito es Tigres. Su plantilla tiene 33 jugadores de nivel, que lo hace tener esa calidad de favorito. Eso no le resta importancia y ni optimismo a Pachuca para generar una gran final. Tenemos conjunto, distinto, formado de otra forma. Una estructura viene que de básicas”. Y agregó: “Estamos muy parejos. Pachuca tiene humildad y concentración”, finalizó.

Víctor Guzmán manda contundente mensaje al América

El jugador de Pachuca ya piensa en el duelo del próximo fin de semana.

Edsón Puch reveló sus razones para dejar la Liga MX

Puch manifestó que que tuvo dos grandes razones por las cuales decidió darle el si a la U. Católica

Estamos obligados a calificar: López

Dijo estar contento de participar y que se mantiene trabajando fuerte

Grupo Pachuca adquirió el total de acciones del Everton

Grupo Pachuca adquirió el 20% restante del Club Everton de Viña del Mar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS