Será una guerra en busca del Tazón México

El próximo domingo 30 de abril se llevará a cabo el Tazón México II en el que Mayas buscará el bicampeonato en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad de México.

“Llegamos a donde buscamos desde un inicio. El equipo tomó el compromiso de trabajar desde el primer día para estar aquí”, comentó Marco García, quarterback del “Imperio Azul”.

También puedes leer: Carlos Hermosillo aprueba a Jémez en La Máquina

Con siete victorias de manera consecutiva, los Mayas llegan al juego de campeonato convencidos del potencial que tienen, pero aseguraron que la defensiva de Dinos será un gran reto debido a su potencial físico.

“Será mi último partido como jugador profesional y nada mejor que sea con un campeonato”, declaró el receptor de los Dinos, José Miguel Luna, quien anunció su retiro luego del Tazón.

El coach Ernesto Alfaro se sintió contento con el trabajo realizado hasta el momento y sabe que el campeonato obtenido en 2016 quedó atrás. La mira está puesta como si no hubieran conseguido nada.

También puedes leer: Villarreal obtuvo un triunfo valioso frente al Atlético

Juan Carlos Vázquez, director de la LFA, agradeció a los aficionados y jugadores sobre la culminación de la segunda temporada y comentó sobre la alianza que Grupo Polaris firmó con la Liga por tres años y siendo el patrocinador principal del Tazón México en esta edición.

“Estamos muy contentos con la participación de Polaris como patrocinador de la LFA, desde Monterrey hemos visto su apoyo de manera incondicional y eso suma a los esfuerzos por seguir desarrollando la Liga“, comentó Vázquez.

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS