Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 22:19

┃ ESTO

super-tazon

El próximo domingo 30 de abril se llevará a cabo el Tazón México II en el que Mayas buscará el bicampeonato en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad de México.

“Llegamos a donde buscamos desde un inicio. El equipo tomó el compromiso de trabajar desde el primer día para estar aquí”, comentó Marco García, quarterback del “Imperio Azul”.

También puedes leer: Carlos Hermosillo aprueba a Jémez en La Máquina

Con siete victorias de manera consecutiva, los Mayas llegan al juego de campeonato convencidos del potencial que tienen, pero aseguraron que la defensiva de Dinos será un gran reto debido a su potencial físico.

“Será mi último partido como jugador profesional y nada mejor que sea con un campeonato”, declaró el receptor de los Dinos, José Miguel Luna, quien anunció su retiro luego del Tazón.

El coach Ernesto Alfaro se sintió contento con el trabajo realizado hasta el momento y sabe que el campeonato obtenido en 2016 quedó atrás. La mira está puesta como si no hubieran conseguido nada.

También puedes leer: Villarreal obtuvo un triunfo valioso frente al Atlético

Juan Carlos Vázquez, director de la LFA, agradeció a los aficionados y jugadores sobre la culminación de la segunda temporada y comentó sobre la alianza que Grupo Polaris firmó con la Liga por tres años y siendo el patrocinador principal del Tazón México en esta edición.

“Estamos muy contentos con la participación de Polaris como patrocinador de la LFA, desde Monterrey hemos visto su apoyo de manera incondicional y eso suma a los esfuerzos por seguir desarrollando la Liga“, comentó Vázquez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí