Westbrook no pudo ante los Rockets y Harden

HOUSTON.- James Harden ayudó para que los Rockets de Houston superaran un juego de 47 unidades por parte Russell Westbrook, para conseguir una victoria de 105-99 sobre el Thunder de Oklahoma y sellar su pase a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Rockets usaron una racha sobre el final de 5-1, con todos sus puntos viniendo en tiros libres, para alejarse del Thunder (98-91). Houston comenzó a comerse el reloj, mientras su oponente fallaba disparo tras disparo para consumar su eliminación.

También puedes ver: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

Después de anotar 20 puntos en el tercer cuarto, Westbrook convirtió únicamente dos de sus 11 lanzamientos en el cuarto periodo, en lo que fue un desenlace decepcionante a una temporada estelar donde él se convirtió en el primer jugador desde Oscar Robertson, en 1962, que promediar un ‘triple-doble’ en la NBA. También estableció una nueva marca con 42 triples decenas que ayudaron a que el Thunder soportara la pérdida de Kevin Durant en la agencia libre.

Checa ESTO: Gignac agradecido con Bielsa, Deschamps y Ferretti

Tenía 11 rebotes y nueve asistencias para registrar su cuarto ‘triple-doble’ consecutivo en esta serie. Oklahoma cayó con la marca de la casa.

Houston se adjudicó la serie con un contundente 4-1, y espera ya en semifinales al ganador del enfrentamiento entre San Antonio y Memphis.

 

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo en casa

Gustavo Ayón, MVP de la jornada en España

El mexicano fue elegido el mejor de la semana en la Liga Endesa en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS