Westbrook no pudo ante los Rockets y Harden

HOUSTON.- James Harden ayudó para que los Rockets de Houston superaran un juego de 47 unidades por parte Russell Westbrook, para conseguir una victoria de 105-99 sobre el Thunder de Oklahoma y sellar su pase a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Rockets usaron una racha sobre el final de 5-1, con todos sus puntos viniendo en tiros libres, para alejarse del Thunder (98-91). Houston comenzó a comerse el reloj, mientras su oponente fallaba disparo tras disparo para consumar su eliminación.

También puedes ver: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

Después de anotar 20 puntos en el tercer cuarto, Westbrook convirtió únicamente dos de sus 11 lanzamientos en el cuarto periodo, en lo que fue un desenlace decepcionante a una temporada estelar donde él se convirtió en el primer jugador desde Oscar Robertson, en 1962, que promediar un ‘triple-doble’ en la NBA. También estableció una nueva marca con 42 triples decenas que ayudaron a que el Thunder soportara la pérdida de Kevin Durant en la agencia libre.

Checa ESTO: Gignac agradecido con Bielsa, Deschamps y Ferretti

Tenía 11 rebotes y nueve asistencias para registrar su cuarto ‘triple-doble’ consecutivo en esta serie. Oklahoma cayó con la marca de la casa.

Houston se adjudicó la serie con un contundente 4-1, y espera ya en semifinales al ganador del enfrentamiento entre San Antonio y Memphis.

 

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

Hay confianza en los 12 Guerreros para vencer a Argentina

“Nosotros siempre tenemos la mentalidad de ganar y no importa el rival contra el que juguemos"

Russel Westbrook estará fuera al menos cuatro semanas

"Westbrook se sometió a un exitoso procedimiento artroscópico en su rodilla derecha", declaró Sam Presti

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS